fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
silverkiss qué chulas las fotos!!! lo del conjunto celeste me hago la idea de como es

Mayca... con dos meses a su bola no... con dias ya iba a su bola! es lo peor ... que si lo tendré más fácil o no? depende de ella ;) ella verá lo que hace jajajajaja

muchas gracias por los coments ^^ casablanca es una pasada de animal, pero lo que no me gusta de el esque no tiene chispa es un vago con todas las letras :D pero por lo demas es un buen caballo, aunque tambien bastante desconfiado al principio y tarda en cojer confianza pro ueno, se le quiere igual :)
y ace poco subi un video al youtube donde sale el aciendo levadas y tambien echado en el suelo,(tiene doma de alta escuela)
por si lo quereis ver:
http://www.youtube.com/watch?v=bEOkPk01Ymw

pD: silver! si soy yo^^ y preciosas las fotos de tu caballo! es guapisimo

Jopes, con la niñaaaaa....., menos mal que la mami tampoco se estresa mucho....¡ Viva la independencia ! Debe ser cosa de familia, je, je.

Preciosas tus fotos también Silverkiss.

Y el video, una pasada Equuskat....Mola ahí, galopando a lo de anuncio de Amena :D :D :D

Pos pasame a Casblanca, que a mi me gustan así....y como encima es guapoooo :D

Kaat!!
La foto del potrin no la habia visto yoo^^
El resto ya sabes que me encantan artistaa!!
Silver.. esta guapisimo con la mantilla amarilla =)

buenooo... es que estoy de un vagoooo jajajajajaa pero venga tengo aqui varias fotinas! ajja

cambió eh?
pikiiiiich0-1.jpg
[/URL]

mis niñas lindas :D

portándose como las campeonas

ña ñaaaaa

buuuaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Está la potra guapa, guapa !! Cómo ha crecido !!! :eek:
Me encanta la foto de las dos en el agua !! :D
Y eso... muy bien... limpiándole los cascos desde pequeña que eso que avanzas luego !! y lo bien que se porta !!

Gracias por las fotos

Que barbaridad llevo horas leyendo este post!! jajajaja
La verdad es que teneís unos bichines guapísimos... pero es imposible no reparar en Xaná y Aria... que cositas!!! (las dos ;) )

wuuoooh pero que re preciosisiimaas las fotos!!!! me encantan todass!! en especial la de el agua, que bien se lo pasa la potriii^^
por cierto nose quien ace las fotos pero la mayoria de fotos que pones son super profesionales!! mencantan!:)

gracias!!!

equuskat pues las fotos las hago yo jeje, mi novio me hace fotos muy chulas tambien!! lo que pasa que la camara que tenemos es profesional (otras fotos estan hechas con el movil, la del agua por ejemplo)

Como haces siempre para hacerte fotos con Xana tumbada? Se tumba a una orden tuya, o es que es asi de vaguilla que siempre anda echandose por todos lados? :p

se revuelca y luego se queda tumbada y me deja hacer lo que yo quiera jajaja, pero este dia precisamente le dije vamonos venga y cogió y se tumbó jajajaja yo creo que se rebeló jajajajajaja y dije bueno pues foto

Muy bonitas estas fotosmla demas gente del foro porque no ponen mas fotos montando etccc..??? saludos!!(se que algunas personas ya lo han hecho ehhh XD)

Silverkiss me encantan tus fotos tambien,muy bonito tu caballo! :)

Maadreeeee, como se está poniendo Aria.....Ta guapísima y grandísima. Y Xaná, también. Además se la ve tannnnn dulce y tan mami cariñosona.

Creo que Aria va a ser una potrita muuu desconfiada, no se va a dejar montar, ni herrar, ni tocar , ni na de na ;) Va a ser una ajkerosasaaaaa, como su mami :D

Equuskat...., estoooo, solo vagos...., cabezones y desconfiados, norrrrrrrr :D

jajjajaaj si Mayca si... va a ser más mala... ya lo es! en serio jajajajaja
luego subo foto que le ha hecho tommy que me encanta!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!