Fotos nuevas

anna102

Miembro veterano
25 Abril 2016
210
36
28
Aquí os pongo un link con una cuenta que me he creado en el Flickr, con unas de las fotos que tengo, para que me deis consejos para mejorar! (Hoy es el primer dia que uso el SIGMA 70-300mm, y aun no le tengo el tranquillo cogido) Acepto todas las críticas!Por cierto, el caballo de las fotos es el mío, tiene 5 años y se llama Drum. Y el castaño oscuro es uno de la hípica.(he puesto el link porqué la página no me deja subirlas :( )

Anna Illas
 
a mi me gusta mucho la del caballo en el box,podrías poner la información de la foto para ver la ISO,distancia focal,etc,etc.
 
La del caballo oscuro en el box te ha quedado muy bonita de luz y contrate. Yo habría abierto un poco más el encuerde pero es realmente bonita igualmente

Ves jugando con encuadres, obturación, foco etc Es ir probando y descubrir qué te gusta más a ti =)
 
Gracias! La verdad es que no se como se pone la información de la imagen, donde tengo que mirarlo?

Por otro lado, creo que tenéis razón, ya que fijándome siempre les corto las orejas! Voy a buscar otro tipo de encuadres. Gracias :D
 
En el mismo ordenador puedes ver las características de la imagen pinchando en el botón derecho del ratón y seleccionando "propiedades". Ahí te pondrá toda la información de la imagen.

Viendo las fotos definitivamente el caballo es tordo en base baya jeje
 
Jaja gracias por aclarar lo de la capa!

La información:
Fabricante y modelo : NIKON D5100
Punto F: f/5
Tiempo de exposición: 1/160seg
Velocidad ISO: 250
Distancia focal: 86 mm
Apertura máxima: 4

Aquí alguna foto más!



 
La B&N me encanta, si tuviera algo más de contraste sería ya ideal!
La otra es chula pero sigo echando de menos un encuadre más abierto =)

Es complicado ya que siempre están en movimiento pero al final con práctica ya veras que te saldrán fotos de anuncio una detrás de otra jeje
 
Gracias olga! Tienes razón en lo del encuadre, lo que pasa esque estaba demasiado cerca y el objetivo es 70-300, por lo que lo tenía lo más abierto posible y no me dió tiempo a tirar atrás :( jaja
 
Te entiendo perfectamente! A mí me pasa mucho jeje siempre que tienes puesto un objetivo necesitas el otro xD
 
Hola! Os pongo algunas fotos de hoy, que he dejado al caballo con otro en la pista. Se nota que él era el joven, que no paraba de buscar al otro hast que el pobre ha acabado un poco harto! jajaja.

Espero que os gusten! La luz de las tardes de invierno/primavera para mí es de lo mejor para hacer fotos :D

DSC_1214.jpeg


DSC_1229.jpeg


DSC_1302.jpeg


DSC_1279.jpeg

DSC_1272.jpeg

DSC_1299.jpeg

DSC_1273.jpeg
 
Jejej paciencia que tendrá!
Es ideal encontrar un caballo con el que tener esos ratos de juegos y carantoñas, de un día para otro no se hacen inseparables pero con paciencia al final se lo pasan muy bien y les va genial para romper rutina y jugar

Me encanta la foto en blanco y negro =)
 
  • Like
Reacciones: anna102
Con éste son vecinos de paddock y se pasan el día jugando, asi que entre ellos ya se conocen y hay bastante buen rollo :)
 
Muchas gracias a las dos, he de reconocer que también es mi favorita :)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!