Fotos para el lunes, eh??? :) :)

Laura0

Miembro veterano
27 Noviembre 2007
239
0
0
No se cuántos tendreis puente (yo si, jejeje, ), pero seguro que todos aprovechamos estos días festivos para disfrutar de nuestros peludos amigotes (yo me voy hoy hasta el domingo estoy deseando, voy a acampar al lado de la cuadra creo, jeje).......

Asi que nada chicos, como somos tan aficionados a las fotos, pues tirad muchas fotillos y las ponemos la semana que viene!!! Y el que salga a algún destino turístico de interesante cultura ecuestre, pues que se acuerde del foro y nos lo cuente después :)

Bueno, y si alguien no tiene planes, y quiere darse un paseo por la alcarria, yo estaré perdida en un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, a 1 hora de Madrid.......Acepto visitas!!! (si se avisa hoy, alli no tengo internet, no lo veré)..... y el finde me voy a cuenca a ver la ciudad encantada, si alguien se apunta más de lo mismo, que avise.....:D

Un saludo chicos!!!!! buen puente!!!!!!!

NO OS OLVIDEIS DE LAS FOTILLOS!!!! Egos, deleitanos con tus super fotos, jejejeje, o dds, érase una mujer a una cámara de fotos pegada.....

jajajajaja Laura lo intentaré jajajaja
ademas a lo mejor mañana voy a Marruecos a ver un caballito, y si voy le haré fotos... y bueno... a ver si este puentecillo hago fotitos jaja
besos

Te iba a decir: Marruecos??? anda que vas cerca hija......pero claro, es verdad, que tu estás allá donde Cristo perdió las chanclas.............

claro si somos vecinos puerta con puerta jajajajjaa

no pero si voy y vuelvo en un rato.. depende como esté la frontera, que veremos a ver... jajaaja, pero vaya que no es seguro...

Que peligro tienes maja !!! ;) A Marruecos a ver un Ken para la Barbie pía en tordo ???

jejejejej Ya nos contarás como ha ido ...

ahhhhh....................se siente!!!!!! ;)

Y mis amigas en Roma, jo...............me he acordado de tí. Lo mismo en junio voy.

Pero tu estas alli perenne o estas por estudios-trabajo-temporalmente???? Como se que eres sansera......

Mis mejores amigas de clase, una es italiana y su familia está en italia, y la otra conoce Roma como la palma de su mano....jejeje, pero si voy me acordaré de ti eh, te daré un toque, jejejeje.....(a ver si cuando vengas te acuerdas tu de mi :)) .. Te avisaré para verte y para que me digas sitios baratitos donde alojarnos que esten decentes también...Por ahora me conformaré con la expisicón que han puesto en Plaza Castilla :( :(

Bueno, yo soy la que planea viajes y al final todos se me truncan, asi que de aqui a junio, a saber......

Estoy aqui viviendo, llevo 8 anitos ya!! Mi familia esta en Sanse!!! jajjajajajajajaja asi que nada, cada vez que tengo unos dias libres me escapo a ver a mis padres y a mis coleguillas (incluido tu primo!! jajajjajajjaa)

jo! al final no voy este finde a Marruecos, porque no coincidiamos el dueño del jaco y yo, cuando el puede yo no y etc.. asi que lo dejaré para más adelante jajajaja

Ilusa no he visto al caballo aun... asi que no puedo decirte si podria ser un posible novio jajajajaj pero vaya la mia se conforma con moverle la grupa a Doblón jajaa

eGoS dijo:
jo! al final no voy este finde a Marruecos, porque no coincidiamos el dueño del jaco y yo, cuando el puede yo no y etc.. asi que lo dejaré para más adelante jajajaja

Ilusa no he visto al caballo aun... asi que no puedo decirte si podria ser un posible novio jajajajaj pero vaya la mia se conforma con moverle la grupa a Doblón jajaa

Pero la tuya esta para novios? Que hasta donde yo se podria estar esperando un bebe de otro padre no :D ?
Por Dios, queremos saberlo!!! XD

ey que yo en ningun momento he dicho que quiera novio para ella... eso me lo pregunto Ilusa, que le gusta darle guerra a su sobrina! jajajjajaa

lo del bebe? pues no lo se aun, asi que... hoy mis amigos y yo hemos decidido que le vamos a medir la tripa jajajaja y cada X tiempo medir a ver si engorda o aldegaza jajajajajajja

eyy jajajaja bueno pues fotos con Xaná... más bien pocas por no decir ninguna jajaja, pero ayer les hice a dos alumnas mias fotos asi toda bonitas... luego si tal las pondré :D

Fotos, fotos... 8)

Venga que os pongo yo con el cinchuelo al potro !!! A ver si con este chantaje nos pones fotos de Xaná y sus complementos ... jejejejej :D

qué bien clara!!! pues nos debes las fotos

ey os voy a chantajear.. hasta que no pongais fotos yo no pongo las mias jajajajaja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!