Fotos para relax

Nakuru dijo:
La Canon 30?? Jolines, aqui cuesta en el sitio ams barato 800 euros... con ese precio ya puede hacer fotos buenas, ya ...

entre más profesional la camara más opciones para elegir tiene el fotografo, en otras palabras más piensa el fotografo y menos la camara

2217620000_06a8581f89_o-1.jpg

La primera foto es un buen barrido (no se y esa era la intencion) si no era la intencion le falto Velocidad, para congelar un caballo al galope por lo menos 350 de velocidad, si usas la parte de programas de la camara usa el de sport (el que tiene el tipito corriendo) esta funcion le dara prioridad a la alta velocidad.

con respecto al recorte de patas y otras partes es preferible empezar sacando con mucho aire y con la practica vas reduciendo ese extra. Un dato en la fotografia de animales y personas hay que dejar más espacio del lado que mira, queda mucho mejor.

Ojala viviera ahi tango, estaba de vacaciones. Yo vivo en plena ciudad de Buenos Aires :( si alguien vio algo de turismo de argentina estoy a 2 cuadras de donde empieza Palermo Soho. Pero me escapo siempre que puedo :D

La verdad es que hacía poco que tenía la cámara y aun no les había echado fotos a los potros. Estuve bastante tiempo provando tiempos de exposición, isos, etc etc etc..... Como has visto, ellos están en un bosque y no había mucha luz.
Como cuando voy a ver a los potros estoy sola, me da pereza sacar la reflex, y acabo echando las fotos con la compacta (Una Lumix) que echa unas fotos muy buenas por ser lo que és.

Tomaré nota de tus apuntes.
Muchas gracias desde el otro lado del charco

Sencillamente IMPRESIONANTES. Muchas gracias por compartirlas y espero que nunca dejes de deleitarnos con ellas ;) A mí la del búho, lechuza,.. :eek: me ha gustado especialmente, es muy graciosa!

P.D.- Entre mis proyectos para cuando sea mayor está el de comprarme una buena cámara..

oye haces unas fotos, no bonitas sino de una calidad que muchos de los libros de imagenes que tengo en mi casa no las tienen, has pensado en editar un libro?? si alguna vez lo sacas dimelo que yo me lo compro, son realmente preciosas y de una calidad de profesional, te felicito por tus fotos y muchas gracias por compartirlas en el foro, besos.

que fotos tan mas bonitas !! x3 enserio que eres muy bueno con eso lo de la camara, si que si ! me encantan los angulos y la luz, hace que se les lusca mas brillo en el pelo ! muy bonito

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!