Fotos preciosas caballos barrocos y tambien monta amazona

Gracias Isaka!! son preciosas ... muchas de esas imágenes me suenan de la videocolección que tengo de "Adiestramiento clásico de alta escuela" doma y arte del caballo barroco ... hay cosas muy interesantes, creo que Elena la tiene también, tiene un capítulo bastante amplio sobre la monta a la amazona.

Tenemos a Oliveira, Kottas, Branderup, Hinrich y Krischke ... yo me quedo con Branderup, es como el caballero negro de Lady Halcón ;)

Me encantaron todas pero Girassol, Flamenco, Quintus y Thysson (supongo son los nombres de los caballos) me fascinaron.

Son preciosas isaka muy bueno.

Son preciosas,algunas son impresionantes,gracias por ponerlas.

Ay Iris.. se te ha olvidado nombrar a Alvaro Domecq, aunque solo sale en una foto con Albus, pero hay que mencionarlo!! :D

:eek: :eek: ¡¡Que fallo térrrmicooo, Isaka!! ;)

Te explico ... como estaba hablando de la video-colección de alta escuela que tengo se me fue un poco la pinza y es que en esa colección no hay nada de Alvaro Domecq ... también se me ha olvidado mencionar que en esta colección hay varias cintas dedicadas a Luis ValenÇa ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!