Fotos varios

eGoS dijo:
a veces si, pero otras no
yo motaba un caballo, no se si te acordarás, de Hopper... que murió al final un mes antes de tenera Xani... que el tio saltaba TODO!!! abandonado en box y yo empecé con el... y saltó 1.35 sin problemas, pero siempre saltaba con una mano más alta que la otra... y no tuvimos ningun problema, excepto solo una vez en un clinic... pero cosas que pasan jajajja
un besitooo

Claro egos,pero no me referia a que llevara una mano mas alta que la otra,si no a que no las recoge bien y un caballo que no recoge bien las manos tiene dificil solucion.Por eso a los caballos de salto se les pone cinchas barrigueras,para que al recoger las manos no se toquen con las herraduras en la barriga.

Guaja, no creo que porque un caballo no tenga una tecnica perfecta en las manos no salte bien.
Por ejemplo, si nos acordamos de Eni, ella tenia una yegua que ella misma reconocia que tenia una tecnica horrible en las manos, y aun asi, ahora esta haciendo G4 con un niño...
Y por poner otro ejemplo, yo misma tengo un caballo (el cedido que llevo poco con el) que pocas veces usa las manos como debe, aun asi, salta que da gusto!

El caballo no tiene ninguna tecnica. Pero se trabaja en ello.
Mañana si el tiempo me lo permite (Por que en el cubierto las fotos me salen = a kk) Le hare unas fotitos para que veamos la diferencia que la hay.

De todas formas, el caballo es un poco perro y solo se aplica en los saltos grandes, en los demas pasa de esfuerzo de tecnica y de batir donde se debe... :( . Y a veces parece no pensar nada mas que en pasar al otro lado del salto...
Pero no derriba nunca, es serio en los concursos y el 1,40 se lo merienda. Con eso como si da mortales al caer je je...

ElVentisquero dijo:
El caballo no tiene ninguna tecnica. Pero se trabaja en ello.
Mañana si el tiempo me lo permite (Por que en el cubierto las fotos me salen = a kk) Le hare unas fotitos para que veamos la diferencia que la hay.

De todas formas, el caballo es un poco perro y solo se aplica en los saltos grandes, en los demas pasa de esfuerzo de tecnica y de batir donde se debe... :( . Y a veces parece no pensar nada mas que en pasar al otro lado del salto...
Pero no derriba nunca, es serio en los concursos y el 1,40 se lo merienda. Con eso como si da mortales al caer je je...

Vaya, de que me sonara a mi eso??se yo donde hay otro igual :D

Me imagino que ya lo habras probado,pero si no es asi,te recomiendo que utilices barras de tranqueo para obligarle a llegar bien.Y si es un caballo "tocon" poner un fondo con la referencia del salto un poquito mas afuera de lo que debiera estar enseña a recoger bien las manos para evitar tocarse y hacerse daño.

me gusta mucho el caballo de tu hermana! es asi como catsaño morciyo no?????

yo no entiendo de estilos de saltar, pero si no tira las vallas entonces todo va bien no? jaja :D

Ese tipo de caballos se llaman "colgones", simplemente por que suelen subir las rodilla y dejarse la caña más suelta de lo que se debería, no suele pasar nada, pero siempre tienes más posibilidades de que te pueda hacer una tijera.

Lo malo es que por mucho que aprietes y comprimas al caballo para que la parábola sea más alta y así no llegue a tocar el palo no conseguírias mucho, pues el si, hará la parábola más alta, pero generalmente al estar más sobrado de espacio entre el palo y la caña tenderá a bajar más las manos.

chica eso son caballos y no donde monto yo y menudo espacio k tienes
ya te pondre fotos de mi hipica y me dices k te parece

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!