Fotos y comentarios del CDNA de La Granja

Pues si..me presento de sorpresa en aquel secarral perdido en medio de Castilla la Vieja,esperando encontrar a medio foro de laequitacion,que casi me muero de calor,y resulta que solamente me encuentro a Maria y a Jose Antonio de Elias.Bueno,solo por ver a Maria,merecio la pena ir.Me hubiese gustado verla concursar,pero llegamos tarde.

Eso si,vi al impronunciable,a la potra y al peaso caballo de Elena.

No habia mucho publico.-Seguro que estaban en los jardines del palacio real,huyendo del calor..

Pues si, pero no es de extrañar el no ver a nadie, cada uno va el día y la hora que puede ... para ver a la gente en un evento de estas características es conveniente quedar antes, pero como bien dices valió la pena aunque solo fuera por conocer a Maria y a Jose Antonio ¡lástima no verles concursar! otra vez será ...

Por cierto Maria, también valió la pena conocer a Mefi y a la potra ¿que tal tu dedo? espero que no te molestara mucho al trenzar ...

Vamos a ver, Gabino Asturias, sin duda es incomparable, pero el Real sitio de la Granja de San Ildefonso es una maravilla comparado con lo que tenemos alrededor los madrileños :? , hasta hemos pasado frio, sobre todo el viernes y sábado, el domingo volvió el calor, pero a Donner le pusimos una manta fina la noche del viernes y el sábado no se la pudimos poner porque se la cargó el muy bruto.

Me dijo María que habiais estado a medio día, que pena no habernos encontrado, podíamos haber comido juntos.

¿Así que te gustó Donner? ¿Cómo lo encontraste, te lo enseñó María?

Bueno otra vez será. Todavía no hemos tenido tiempo de descargar las fotos, a ver si mañana os pongo alguna de él en movimiento.
;)

¡ Qué fotos más chulas ! ¿ Esa es la potra que decías que era fea ? ......porque a mi me parece muyyyy guapa.....

Por cierto que me encanta verte concursando después del calvario que pasaste con la rodilla.....Me hubiese gustado mucho más en vivo y en directo, pero es que no me entero de nadaaaaaaaaaa :( :cry:

Y Loles y sus bichoa también superguapos.

Me adhiero a la moción....¡¡¡¡ quiero fotos del Peke !!!! Que por cierto, me habría encantado conocerle.

Besotes. Mayca.

Pues si, esa es la feucha, que la verdad es que desde las fotos que os puse ha mejorado una barbaridad, todavía tiene que mejorar, engordar y ponerse cachas, pero la verdad es que a mi físicamente sigue sin gustarme. Montada es otra cosa, es un gustazo trabajar con ella. (A su dueño hoy se le ha ido de caña, en fin no se que habrá hecho).

Al Peke visto lo que nos deparó el concurso la verdad es que hubiera preferido no sacarle, pero bueno....

Pero a ver,Maria...¿no nos vas a contar que paso con tu gordi? porque me tienes intrigada con tanto misterio...¿tan mal fue?
Por cierto,Elena...¿no nos vas a poner fotos del jaco? :)

Alcor..el Real Sitio es una maravilla,comparado con lo que teneis los madrileños y comparado con lo que tienen en cualquier sitio del mundo.

Pero aquellas eras en donde se celebraba el concurso eran un secarral de lo mas infame,polvoriento y cutre a mas no poder.Y los boxes de hojalata en donde os metieron los caballos bajo aquel sol infamante eran de juzgado de guardia.A mi no me extraña que algunos caballos no comieran.

El caballo no me lo enseño Maria.Estaba yo buscando el caballo de Maria y me llamo la atencion aquel peazo caballo alazan tan grande y tan guapo.Estuve un buen rato admirandole sin saber que era el vuestro.Despues me dijo Maria que era Donner.

Ya habra mas dias,no te preocupes...

Gabino

Lo de los boxes de hojalata es cierto, pero como casi todos los concursos, en pocos sitios son decentes ya estamos acostumbrados, y aquí tenemos la ventaja de poder tener el van al lado que lo usamos como vestuario/guadarnés y es comodísimo.

Me alegro que te gustara nuestro bichito, gracias por los piropos.

Vuelvo a preguntar José Antonio de Elias es forero :?:

Estaba muy cerca nuestro y el domingo le trenzaron el caballo entre Zulima y Elena. ;)

Hablando de boxes de hojalata que la verdad es que los de la FHCL parecen un ecedente de la segunda guerra mundial. Yo tenía allí los caballos en vez de en los otros porque soy federada de la FHTCL y porque llevabn descuento. Como no aparezca la devolución, creo que me voy a mosquear.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!