fotos yo y mis caballos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vaqui

Usuario nuevo
18 Marzo 2011
6
0
0
a ver si os gustan mis fotitos
3981065180_84dde005f5-1.jpg
DSCN0736JPG-1.jpg
elliesboyJPG-1.jpg

la primera es cuando tenia 11 años (en un pony club)
la segunda es entrenando en una hipica
la tercera tambien entreando en una hipica (la misma hipica)
la cuarta en una competicion
el caballo pinto si que es mio los otros no

si,la cuarta no es mia sino de una competicion en inglaterra (soy de alli) y no soy yo la que monta el caballo ese castaño si no un jinete

RoMy dijo:
---cual es tu pinto?...el de la segunda o la tercera foto?XD
perdón

Pero si ella dice que en ambas es ella y su unico caballo :D:D

Por cierto la segunda foto en la que supuestamente estas entrenando es de una competicion

3981065180_84dde005f5-1.jpg

Lo primero que salta a la vista es el brech blanco
casi nadie usa brech blancos para el dia a dia, algun domero perdido.
a esto le podemos sumar las botas lustradas y el mandil con logo (generalmente guardado para ocasiones especiales)
Pista de cesped y en invierno que se use para entrenar. Si no te dejan ni pasar caminando a pie.

y finalmente es la valla nº 6 del recorrido

otro dato si la niña en el tordo y la de esta foto es la misma. Por la diferencia de años la niña tiene un casco muy moderno

Primero dices que tu caballo es el pinto los otros no y ahora dices que son tuyos los 2 pintos ...?

En serio, conseguis algo con esto?

Por cierto, la primera foto es en Inglaterra tambien o no? Por que zona?

Jua jua jua jua!!! Esto está muy de moda últimamente, en Tuenti lo veo casi a diario, niñas q se dedican a subir fotos diciendo q son ellas y no se parecen ni en el blanco de los ojos..

Pero de verdad, creeis q una persona es mejor montando por tener un súper caballo o x competir? No entiendo esa forma de pensar de algunos grupos de "jinetes/amazonas" de hoy en día, parece q lo q más importa es tener el caballo más bonito xa vacilar xo lo de esforzarse por mejorar cada día..

Ya q subías fotos de "tu pinto" podrías haberte molestado en subir fotos casi iguales, xq el careto de uno y otro no se parecen ni de lejos xD

Anda, y como sabe usted que soy bombero?
Bueno, por ese porte que tiene usted, por esa manera de caminar, por esa seguridad en si mismo, en fin; por ese casco, esas botas, la manguera..................... Juas juas.

GILA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!