T Tango Miembro veterano 14 Marzo 2007 304 0 0 46 Pineda de Mar (BARCELONA) 8 Diciembre 2007 #1 Hoy me han enchuafo a mis sobrinitos (todo un gusto) y decidimos ir a ver a los potros y a jugar por el monte. E aquí el resultado:
Hoy me han enchuafo a mis sobrinitos (todo un gusto) y decidimos ir a ver a los potros y a jugar por el monte. E aquí el resultado:
T Tango Miembro veterano 14 Marzo 2007 304 0 0 46 Pineda de Mar (BARCELONA) 8 Diciembre 2007 #2 Y mas......
M Maruchi Miembro veterano 30 Noviembre 2007 248 1 0 Cerca del Mar drakainaqueen.deviantart.com 8 Diciembre 2007 #3 Muy lindas fotos Tango ^^ Mis sobrinos vinieron a visitarme también, pero al parecer le tienen un poco de miedo al caballo. Son bastante bicheros, pero al subirse les dio mucho vértigo. Con el tiempo espero que le tomen más confianza.
Muy lindas fotos Tango ^^ Mis sobrinos vinieron a visitarme también, pero al parecer le tienen un poco de miedo al caballo. Son bastante bicheros, pero al subirse les dio mucho vértigo. Con el tiempo espero que le tomen más confianza.