Freyja - Nueva integrante!!!

apache

Miembro veterano
6 Mayo 2005
1.366
8
38
Argentina
Visitar el sitio
Hola a todos!!! Les presento a la nueva integrante de la familia, la niña de mis ojos: Freyja, hija de Frisón con una yegua de polo. Me tiene embobada!!!:D:D:D

4.jpg1.jpg2.jpg1.jpg2.jpg4.jpg
Y 2 fotitos del papá montado y enganchado:
Tjeerd01.jpgTjeerd02.jpg

Mi sueño es un Frisón puro, pero con un 50% ya me siento que toco el cielo con las manos jajaja;)
Saludos!!

Si es jovencita, tiene 5 meses. Es impresionante lo mansita que es, a pesar de que vino del campo casi nada manoseada, acá se amansó en una semana, ya cabestrea, se queda atada, da pies y manos y se deja comer el morro a besos!!!;)

Acá una foto con la mamá:
2.jpg

Última edición:
Te entiendo de sobra apache....

......yo he de reconocer en el foro - dándome igual juicios a estas alturas de mi vida -que soy "carne de frisón", je,je, qué se le va a hacer, desde chiquitajo!

De frisón, de appaloosa leopardo....en fin, en fin.....a saber qué pelis o qué anuncios vería yo de niño que a mi edad no he salido aún de ahí!

Yo lo reservo para otra vida que en esta no me va a dar, que ya me sobran "bocas" pero bien de más, que morirán conmigo de viejitos.
Pero os entiendo a todos los frisonianos, aunque sea a porcentaje.
Envidia sólo de la sanota eh?

¡A disfrutarla!

Ferus, las esperanzas son lo último que se pierde, yo soy fanática del Frisón desde que tengo memoria. Pero hasta hace 3 años siquiera soñar con uno, era imposible, ya que en Argentina no había un solo Frisón. Pero hace 3 años un amigo importo los primeros y unicos 2 padrillos que hay actualmente en Argentina desde Holanda. Y la verdad que tener una hija de uno de esos padrillos, es todo un honor para mi :D La miro tantas horas al dia, que creo que la voy a desdorar jejeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!