Frío, pelo y bigotes

D

Deleted member 18486

Invitado
Pues hace una semana que empezaron a bajar bastante las temperaturas, y los caballos han empezado a hacer pelo. Hoy de buena mañana he salido de paseo a disfrutar con mis peludos de la nieve y la ventisca, y aún así tenían ganas de saltar correr y jugar, sobre todo el jovencito. Y se le ha quedado nieve pegada en el hocico, me moría de la risa, y me he dado cuenta que le ha salido un bigotito. Hace unos días no lo tenía, pero le ha ido saliendo una pelusilla blanca.
IMG_20230118_102023.jpg


Senque hay unos caballos que tienen un buen mostacho, tipo años 20.nlos he visto en algún concurso de TREC y son muy graciosos. Pero pensaba que era algo de esa raza.

El bigote de Flash es más discreto, per
IMG_20230118_120122.jpg
o se le ve ahí la forma y la pelusilla. Para morirme de la risa. Sin embargo la yegua no tiene. Es que es un rasgo de género? Alguien lo sabe.
IMG_20230118_110051.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ni idea, y el mío al estar como los tienes tú está muy pelón. Ahora que se pone el tiempo frío de verdad lo voy a vigilar y en un par de semanas a ver cuánto pelo tiene en el morro. Baraka puedes mandar unas fotos de los cascos para ver cómo están los de tus caballos?
 
Pues hace una semana que empezaron a bajar bastante las temperaturas, y los caballos han empezado a hacer pelo. Hoy de buena mañana he salido de paseo a disfrutar con mis peludos de la nieve y la ventisca, y aún así tenían ganas de saltar correr y jugar, sobre todo el jovencito. Y se le ha quedado nieve pegada en el hocico, me moría de la risa, y me he dado cuenta que le ha salido un bigotito. Hace unos días no lo tenía, pero le ha ido saliendo una pelusilla blanca. Ver el archivo adjunto 11437

Senque hay unos caballos que tienen un buen mostacho, tipo años 20.nlos he visto en algún concurso de TREC y son muy graciosos. Pero pensaba que era algo de esa raza.

El bigote de Flash es más discreto, perVer el archivo adjunto 11439o se le ve ahí la forma y la pelusilla. Para morirme de la risa. Sin embargo la yegua no tiene. Es que es un rasgo de género? Alguien lo sabe.
Ver el archivo adjunto 11438
Esos pelos les salen a los caballos que buscan pasto bajo la nieve. Es típico de caballos rústicos como el gipsy vanner, el clydesdale o el shire.
 
Si, lo sé pero preguntaba si es un rasgo de género, porque siendo la misma raza a la yegua no le sale bigote..
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!