frison

ala!!!! me pierdo por el trabajo unos dias y no entro y mira lo que me encuentro a mi regreso jejejeje.

enibas, veo que te acuerdas de mi pasion por los frisones. Lamentablemente no es que me haya conformado con un español tordo... sino que e montado un frison y me e dado cuenta que no es un caballo para mi. Por mucho que me gusten y me fascinen, son unos caballos demasiado "bastos" para mi, y lo unico que conseguiria serian mas problemas de espalda y no poder tener bien atendido al caballo, por eso me toca esperarme a que julian se lo compre para el para montarlo una vez al año :cry:

respecto a mi tordo español...... jajajaja, decir que estoy muy contenta con el es quedarse mas que corto, me a cautivado el corazon tan rapido.... es un angel literalmente, y cada dia me sorprende mas, no es nada desconfiado, y me tiene muy consentida jejeje, ya se que tendria que ser al reves pero no, el me tiene consentida a mi, me da todo lo que le pido y mas. En la cuadra estan todos enamorados de el, y a escaso mes y medio que lo tengo ya me lo han pedido para cubrir dos yeguas y me han dicho si lo vendo.
vamos que estoy mas que orgullosa de el jejejeje.

ya abrire algun post con fotos para que le veais lo guapo que se esta poniendo.

PD: maiders a ver si pones fotos de tu frison, seguro que aunque se destroce las crines esta precioso.

un saludo, voy a seguir mirando algo por ahi , que me e perdido mucho en una semana jejeje

AGF dijo:
Si y tienes que desmontar para darle aire al caballo... :D
El que podría contar algo de frisones es alevz... que dice tener uno, le he pedido fotos pero no me ha hecho ni p-- caso

A mi??? pedirme fotos?? :eek: No AGF, no me has pedido fotos.... :? Ni por el foro ni por MP, así que primero asegúrate de de verdad habérmela pedido y luego decir que no te hecho ni p..o caso :D ok?

Frisones...buff que decir de ellos?? :D , si es cierto que los frisones fueron criados y "hechos" para carruajes, sigue siendo así, aunque la mayoría de ellos los utilizan en Adiestramiento y como caballo de trucos, yo personalmente tengo un frisón no 100% puro...como te darás cuenta AGF (ahora que si pediste foto...) mi gordo tiene mancha blanca en la frente...los frisones puros no dberían tenerla, únicamente en las patas.
Yo soy de esas personas que monta al frisón y no lo usa para carruaje... :eek: :D, yo tengo prueba que los frisones SI saltan 8) ... no saltan alto está claro. Los frisones con sus dueños se comportan como niños...siempre quieren que los consientas, los acaricies, y siempre quieren jugar contigo, cosa que tienes que controlar porque puede llegar a morder jugando. Son caballos "antibombas" en su mayoría jeje :D le encantan los niños a casi todos, y siempre quieren llamar la atención haciendo algo chistoso frente a las personas...por eso resultan buenos para el entrenamiento de trucos.
Actualmente, por ser un "caballo de moda" están valorados en un precio muy alto.
Son caballos muy inteligentes y manipuladores :rolleyes: por lo menos el mio lo es... :D

Caballazo :D no sabía eso e Bucéfalo....vaya mierd- de cinematografos (se dice asi? :eek: )...porque la verdad que comparar a un frisón con Bucéfalo....mmm como que no.

Isaka, muy cierto!! yo antes de leerme el libro me vi la pelicula y luego me lei el libro...alusinada quedé :eek:

Maiders eres nuevo/a?...Bienvenido/a ;)

maiders...
ves a la pantalla principal, hay un foro cerrado de "preguntas frecuentes" alli SIL explica de forma genial y sencillo como hacerlo...

para ponerte avatar: reducir alguna foto tuya a 80*80 pixels ( menos de 8kb) y insertarla en tu perfil... :D :D

A mi??? pedirme fotos?? :eek: No AGF, no me has pedido fotos.... :? Ni por el foro ni por MP, así que primero asegúrate de de verdad habérmela pedido y luego decir que no te hecho ni p..o caso :D ok?

Yo??? pedirte fotos?? :eek: Si Aleuzenev, si te he pedido fotos...? lo que pasa que en ocasiones debo pasar inadvertida :D :D ;)
Voy a poner un avatar escandaloso para que me veas bien :D:D

Diossss que horror, me he metido la pata hasta el fondo!!! estupida que soy :rolleyes:
Queria decir que el frison no podia tener manchas blancas NI SIQUIERA en las patas...
ahora me voy a almuerzo y luego a montar, en la noche escribo más, me he encontrado un libro que lo describe perfecto...

La foto está en el foro, no recuerdo el nombre del Post, pero muchos me comentaron...croe que esta como CABALLO NUEVO...pero no estoy segura, entre todos CREO que Enibas lo vio.

Sluados.

Si Padevic...ese mismo es :eek: la verdad es que salí horrible :? tengo que renovar las fotos, cuando me arregle la camara...lo verán un poco ehm...cambiado :D

Saludos.

yo me refería a las últimas versiones, esas algo mediocres y cmerciales, jejeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!