Frisones de la Cruz

Guarina

Miembro veterano
17 Febrero 2022
451
213
43
Hola,

Recuerdo que @o7ga y alguien más de aquí, había salido de ruta con ellos, verdad?

Me han regalado una ruta con ellos y nos están pidiendo videos para mirar nuestro nivel de monta antes de reservar. Sabéis qué nivel piden? Es posible hay ruta de distintos niveles? Es un regalo sorpresa que han gestionado unos amigos que no saben nada de nada de caballos, así que no saben decirme ni siquiera qué piden. Les escribiré mañana para pedirles más detalles, pero por saber si también fue así en vuestro caso. Nos dicen que no tienen caballos de ruta y que los caballos están muy domados.
También me han dicho que es posible/recomendable hacer una clase antes con ellos, así que igual eso lo pagamos nosotras y hacemos un día la clase y otro la ruta.

Me podeis iluminar?

Hola! Buenos nosotras les digimos que nivel de monta teníamos aprox y que éramos propietarias. Así eligen que caballos llevar, luego allí os va la chica montando y a partir de ahí se tira adelante. La ruta es siempre la misma, por la playa. Creo que es para contar que caballos llevar (con nosotras cogimos potros!! De 4 y 6 años) y las galopadas que hay gente que solo va al paso o los que están casi todo el rato galopando y metiendose en el agua. Hay una parte; la de meterse mucho en el agua, que pregunta si alguien se quiere bajar ya (porque se pasa delante del remolque) o si se sigue. Por ejemplo unas amigas fueron con alguna madre y alguna se quedó ya ahí descansando

Nosotras no hicimos clase. Llegamos, nos presentarnos los caballos, ayudamos a cargar remolque, desgranamos en la playa, ensillamos y para arriba. Vas 5min al paso, una tratadita a ver cómo montábamos y a saco para delante jaja yo soy cagona y creo que van muy a saco, pero los caballos son de 10 y la guía está muy por el grupo y conoce muy bien cada caballo y organiza todo muy bien.
El nivel yo creo que es para elegir que caballos llevan

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!