Fuengirola en Julio

ecijano

Miembro veterano
24 Marzo 2009
2.148
5
0
ÉCIJA
Hola a todos.

¿Anda alguien del foro por Fuengirola o alrededores en el mes de Julio?
"Ordoñez" y un servidor andaremos por allí (sin internete).

Saludos.

Hola a todos.

Pues tiraremos de las "viejas glorias" para que nos echen una cervecita al menos.

Saludos.

Pasarlo bien.
Que suerte Ordoñez, acabas de llegar y ya te vas de vacas!
Ecijano, no dejes que Tormen le cuente a Ordoñez vuestras esperiencias en natacion... :D ;)
Un saludo

Hola a todos.
Noooooo....eso nunca!
Ella descansa en julio que en Agosto empieza a trabajar para la temporada.
Saludos

Hola a todos.

Tras conseguir, con malas artes (eso si 8), una "medioconexión" a internete, regreso con vosotros, hasta que me lo corten... :D :D :D

Deciros, que aparte de los consejos y problemas que solucionamos, se conocen personas estupendas con esto del foro. No se si son los caballos, el foro, la misma afición... o qué será, pero agradezco a nachomálaga el cordial recibimiento en su tierra. Podría explicar el porqué, el como, cuando y de qué manera, pero la sencillez y cordialidad en el trato recibido no me deja opción a explicarme de otra forma. GRACIAS NACHO.

Saludos

Yo también estoy por Málaga estos días. Haber si encuentro un sitio donde conectarme a internet de manera fiable y me pongo al día.

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!