Gabino, aqui te pongo una foto a ver si puedes ver algo.

piescaballo00010kz-1.jpg

Nah Nevari..las fotos tienen que sacarse completamente de frente o completamente de lado.

Practica lo de poner imagenes en el foro..

ammm, y otra cosa

yo digo soy torpe pero también tengo que decir que intento aprender lo más rapido posible, en lo de hacer fotos mejorare :D , te lo prometo, en lo de colgarlas aqui, lo intentaré :eek: .

Dame clases de fotografía y cual son las mejores para ver sus posibles problemas en manos y pies.
Un beso

Jajajajajaja ... promesas Nevari, siempre es demasiado tiempo ;)

Pero vamos, que yo también opino que es una persona siempre dispuesta a ayudar a los demás, entregado a su trabajo, amigo de sus amigos y ... quizás alguna cosilla más que ahora no recuerdo ;) :eek:

Me halagais y me poneis colorado,chicas.

Las fotos se hacen como las radiografias.

-De una pequeña zona.

-Completamete de frente o de perfil

-Poniendo la camara a la altura de la zona a fotografiar.Si queremos sacar la foto a la rodilla del caballo,debemos de poner la camara a la altura de la rodilla completamente de frente o de perfil,segun la foto que precisemos.

Si se saca una foto al ramo completto,debemos de agacharnos lo suficiente para que quepa en el visor de la camara.Si sacamos la foto estando nosotros de pie,la foto sale "hacia abajo" lo que da lugar a engaño.

Si sacamos la foto a un casco,debemos de poner la camara casi a ras del suelo.

ok, tomo nota de la posición adecuada.

Ya sabes que las proximas van a ser de tu gusto:D , llevo mucho tiempo esperando encontrar un buen caballo, asi que intento no perder la paciencia, que me sobra.
Yo seguire poniendo cara de circustancia hasta que no me de el visto bueno varias personas y entre ellas ustedes, asi que sigo esperando a ese caballo que me enamore.

Gabino ponerte colorado a ti?, anda que anda, por decir la verdad de lo que se piensa, no hombre, lo que pasa que si seguimos diciendo cosas agradables de ti, va a dar una sensación equivocada y por mi parte no quiero dar motivos de equivocaciones, pero no me cansaré de decir encanto de hombre, eres un encanto de hombre, eres un encanto de hombre, eres un encanto de hombre, eres un encanto de hombre, eres un encanto de hombre, eres un encanto de hombre, ...................................................................
Que conste que si un dia no lo digo, no lo he dejado de pensar, eh.No quiero resultar pesada.
Un beso.

Que no mujer,que no...que no hay equivocacion alguna...jajajaja

Pero soy muy timido y las orejas se me ponen coloradas con facilidad.Y con el peazo orejas que me gasto no veas el cante que doy por ahi...jaja..

Esperamos mas fotos tuyas.

Por supuesto ... que no hay equivocación, jejejeje ...

Estooo ... debes tener las orejas permanentemente rojas, no hacemos mas que lanzarte halagos de todos los tipos y colores ;)

Estaba pensando que ... ¡¡me encantaría ver tus orejas teñidas de grana!! jajajaja ... debe ser todo un espectáculo, aunque no se si será verdad ;) :D

Soy muy timido y me azoro facilmente cuando hablo con alguna chica.Se me ponen las orejas coloradas y no se que decir..

Asi que si un dia me conoceis en persona,os ruego que me trateis con mucha dulzura y mucho tacto,que uno,a pesar de su oficio,es mas bien sensible y delicado.

¡¡Huy!! un caramelito a la puerta del cole ... 8)

No te preocupes que si balbuceas me haré cargo ... yo llevaré el peso de la conversación y de vez en cuando te guiño un ojo para que tus orejas se enciendan más y más ... ¡eres un sol, Gabinin! ¿como tienes las orejitas ahora? ;)

Ufff...entre Nevari y tu me poneis como la grana !!!

Solo falta la otra Maria,que me diga algo y me arderan por completo !!!

Mariiiiaaaa ... I need you, baby ... dile algo a la estrella rutilante de los herradores y veremos sus orejitas arder como la antorcha olímpica ;)

¡Mira que le echas cuento para estimularnos! ... pues nada, a ver si ardes un poquito ;)

Maria ya estara acostada,como las niñas buenas..

Y yo me acuesto tambien,que mañana no es fiesta y hay que herrar algun bicho.Aunque sea por no perder la costumbre.

buenas noches y que descanseis !!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!