Gajes del oficio

A quien estas llamando "vieja" isaka? Que se lo digas a Enibas :D , bueeeno va un paso, pero yo??? Ejeeeem te espero en la puerta del foro a las 5 :rolleyes: te vas a enterar!!!

Debo admitir :( que ya tengo una manta de esas, es casi mi mejor amiga en el invierno :D

Pequeñina, no llamo vieja a nadie, (no puedo, te saco años a ti y a enibas, pero me ganan casey y cris por poquito)
solo que me haceis sentirme joven ya que no puedo quejarme de dolores, etc.
Enibas, gatos no valen, cuando me duele la espalda por la mañana es porque mi gato amanece dormido encima de mi espalda y anda que no pesa el tio.

Propongo que reconvirtamos este post en una especie de confesionario de lesiones,dicapàcidades y achaques varios.Al mas achacoso le proponemos para el Consejo de Ancianos del Foro..(quedan excluidos los embarazos dificiles y los partos distocicos)

Comienzo yo: Me acuso de tener un lunar en la espalda,varios empastes en la boca y me está empezando a brotar el acné juvenil.

Isaka que estaba bromeando mujer, que seria por dió. Lo del gato le pasa a mi hermana solo que se tumba en el cuello y tiene pesadillas de que se ahoga jeje. Yo en cambio me despierto con una chucho de 30 kilos en la espalda cuando me duermo en el sillón :) y una westy atrapandome los pies.

Hombre si esta Gabino el que se fue a comprar el pan y NO volvió JAJAJAJAJAJAJA. Acné juvenil? Eso es por los 18 años mentales??? :D

Pues mas dolores no tengo,chicas...en los campeonatos de achaques,me descalifican a la primera de cambio.voy a dar una vuelta por ahi,a ver si pillo la gripe y hago algun merito !!

Lo de dormir con gatos,se os olvidaria si vieseis la pelicula "Cementerio de animales"...la chica se despierta ahogandose y resulta que el gato resucitado (fue destripado opor un coche) estaba durmiendo encima de su pecho...puajjj..

Para dormir calentito,nada mejor que una osita de peluche..

Ahhhhh menos mal me tenias acojo... ya estaba pensando para mi... ya estas kim, tu y tu bocazas. Parece ser que si no me conocen (eso dicen) tengo un don maravillos para mosquear a la gente...ufffffff me quitas un peso de encima jejeje

¿ Oye que caballo es tu "Oso", hay alguna foto por alli? :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!