galopando!!

A

Aino

Invitado
Hoy he galopado por primera vez!!!!!!
Que pasada!!!!, si no he salido volando por los aires de milagro porque parecía que llevaba un muelle bajo el pompis :), y muy poquito he logrado mantenerme sentada y llevar el movimiento, pero como todo....al tiempo!!!, y que paso más suave es! !, el trote es más "incomodo", aunque no sepa galopar, con esa sensación me he quedado!!!
Que felicidad!!!!!
Mañana más! !!!
:) :) :)

Enhorabuena! Una vez pilles el aire es lo mas cómodo del mundo. Date tiempo. Yo hoy he galopado a mi potro por primera vez lo más rápido que ambos hemos podido y ha sido una pasada,una sensación de libertad!!!!guauu!!!! Así que te entiendo esas ganas de ir a verlo!! animo!!

Gracias Riben!!!!! Hoy de primeras sensaciones cada cual a su nivel!!!, qué guay de energía! !★★★★★★

Felicidades!!
Esa sensación no se te va a olvidar nunca.
Lo malo es plena después ya te acostumbras y no es lo mismo...
No hay nada como descubrir nuevas emociones, y esta es una de las buenas!!

Felicidades!!
Esa sensación no se te va a olvidar nunca.
Lo malo es plena después ya te acostumbras y no es lo mismo...
No hay nada como descubrir nuevas emociones, y esta es una de las buenas!!

Pero siempre hay margen de mejora, y cuando descubres cosas del asiento lo flipas igualmente. Enhorabuena y a sacar las melenas al viento...

Pues yo disfruto mucho más ahora cuando empecé a galopar, que iba todo el rato tensa pensando que me caía y botaba como un saco, sinceramente así sensación de libertad y de control tenía más bien poco. Ahora si pego un galope me da igual hacer quiebros ó saltar zanjas por el camino ...

Pues yo disfruto mucho más ahora cuando empecé a galopar, que iba todo el rato tensa pensando que me caía y botaba como un saco, sinceramente así sensación de libertad y de control tenía más bien poco. Ahora si pego un galope me da igual hacer quiebros ó saltar zanjas por el camino ...
Yo creo eso nos pasa a todos, y esta claro que a mayor control mayor disfrute. Con el tiempo dejamos de sobrevalorar el galope, y empezamos a dar importancia a otras cosas...

Sí, cuanto más se sabe más se disfruta, pero las primeras veces es algo más, es alucinar en colores, aunque no sabes ni hacia donde vas... Pero flipas! Jajaja

Yo ayer flipaba....creo que se me cortó hasta la respiració!
Veía el cuello del caballo, la crin y sus orejas, y ese sonido, taca tan, taca tan...parecía que estabamos solos en la pista, como si fuese una burbuja en la que derrepente sentí mis botes, la voz del profe indicando que "limpiase la silla con mi movimiento", y....al ser consciente del galope me asusté! !!, pare al caballo y el trote me pareció paso lento y todo!, luego, llevada por esa adrelanina, le puse un par de veces más a galope y mis 3 compis de clase por la pista haciendo lo.propio.....cada cual por su lado, hasta terminar los 4 en el centro luciendo sonrisas de triunfo!!!, y el profe orgulloso de los alumnos....pese a "destrozar" la tanda....:)
Hoy repetiré, pero sé que la sensación primera de ayer. ..fue esa....algo único!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!