galopar cuesta abajo es malo?

Me refiero a esta, Sabine: http://www.cineol.net/pelicula.php?idpelicula=12259

Es más o menos de la misma época que "la saga del indomable" y seguro que me vi las dos sagas (esta que protagoniza R.Harris son tres pelis), de ahí mi confusión. La escena que recuerdo tiene un final para el caballo diferente a la del video (el prota simplemente se sacude el polvo :) ), pero quizás mas realista con respecto a las grandes galopadas cuesta abajo en pendientes tan grandes.

Yo sigo pensando ... mas que nada para seguir existiendo ;)

Pongo el enlace del tema en el foro de raid ... y tomas1234 sin decir ni pio o mejor dicho, sin relinchar ni un poquito :D:D
viewtopic.php?f=4&t=13900

Y esa peli del caballo frison y el arabe que habeis puesto un link, que tal esta?

Por cierto, otra de las desventajas que galopar cuesta abajo es que si vienes de regreso a la cuadra o vas con otros caballos es mas que probable que te cueste un monton controlar o aminorar la marcha del animal, y hay mas riesgo de que se vaya de caña.

Y la peli del "vaquero" ese bajando por la ladera yo tambien la vi hace años. es flipante como lo hacen tanto jinete como caballo para no salir volando.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!