galope 1

anita13

Miembro activo
2 Agosto 2010
69
0
0
34
Hola.
Bueno,el finde semana que viene hago el examen y me gustaria saber como va,como es el examen teorico,que suelen preguntar...bueno ya sabeis. Y del practico pues lo mismo.
Muchas gracias

Un saludo

el examen teórico lo pone el tribunal evaluador, así que depende de ellos...que yo sepa suelen poner alguna pregunta tipo test y, sobre todo, algún dibujo para rellenar con las partes del caballo, la cabezada, montura,...si tienes el libro, mírate bien los dibujos además de la teoría.
en el examen práctico cuenta, además de la monta, la preparación del caballo. lee los parámetros que evaluarán en el examen y sigue unas pautas para hacerlos todos (por ejemplo quitar la manta, cepillar en el orden correcto, oir si hay ruido intestinal al cepillarle la tripa...).
¡SUERTE!

Como se suelen hacer? nos han dicho que de 4 en 4, en tanda supongo.... nose

una duda, fusta dejan usar?

Gracias, un saludo

Aprobada!.
Chorradilla de examen,ni siquiera galope.circulos de 10m,20m,partir en a lo largo,a lo ancho...trotar sentado,levantado y sin estribos.y llevar bien la diagonal de trote jeje.

Un saludo

Hola!.
Son los examenes de la federación, tienes que tenerlos para poder competir , etc.

Del examen casi ya no me acuerdo ,pero vamos de todo un poco eh, luego lo miro y pongo aver mas o menos.

Un saludo

Holaa:)
Supongo que ya no te acordarás.
pero tengo preguntillas: ¿Para que sirve el galope1? ¿Qué te preguntaban mas o menos en el teórico?.
Yo me lo saco estas navidades.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!