Galope 7

bubita

Miembro veterano
18 Mayo 2012
159
0
6
Hola a todos:
Me gustaria saber en que consiste el galope 7 en cuanto a la prueba teórica, nivel de salto y nivel de doma dónde puedo encontrar la información?. Gracias

Ya lo he encontrado!!
Ahora tengo que enterarme si la federación me convalidará el galope 6 de salto y doma realizado en Francia hace 10 ańos con el de aquí.
Saludos

perdonad, tengo una pregunta. Tengo el Galope 7 y buenas referencias, este verano seguramente valla a Francia a mejorar mi frances. Tengo 16 años y queria saber si conociais algun club hipica en Francia donde pueda dar clases o montar caballos. Gracias :)

SyLoBe tengo que llamar a la federación a ver que me comentan. Desde luego te puedo asegurar que hace 10 ańos cuando me saque los galopes eran bastante mas exigentes alli.
Ahora no se si en Francia seguira igual pero hace tiempo los galopes eran prueba de teoría, salto, doma, cross y practicas (montar/desmontar cabezada de filete/bocao, poner y quitar vendas de trabajo/descanso/transporte, dar cuerda, poner dos obstáculos a x trancos...). Si suspendias cualquiera de las partes te cargabas el examen.
ya os contare a ver si me los convalidan o qué...
Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!