Galope desunido

nacha

Baneado
5 Noviembre 2012
377
0
0
wenas: da gusto ver vídeos de ejercicios diversos cuando se hacen bién, ¿y cuándo se hacen mal?. Bién voy a poner un ejemplo de lo que nunca se debe hacer. Y también quiero que os fijéis en los comentarios debajo del vídeo. Espero opiniones diversas.Magnifico Pura Raza Frisón - YouTube

¿De título has puesto galope desunido porque es lo que más te ha llamado la atención?
La verdad es que no tiene desperdicio. Lo volveré a ver porque no sé ni por donde empezar. Madre mia!

Madre! Y el "adiestrador profesional de animales" los adiestrará a todos igual de mal??

He intentado comentar en el vídeo, pero sale pendiente de aprobación, lo que quiere decir que los comentarios que hay son los que el que ha subido el vídeo quiere que la gente vea. Es horrible, pero claro, gente como esa te la encuentras en todas partes.

Wenas: Yo le puse un comentario hace unos dias,y no lo ha publicado y me dice que no tengo ni idea.Entonces paso de discutir con el, simplemente me atengo a los vídeos que ha grabado: Caballo Luso-Arabe. - YouTube
En fin dejémoslo ya y busquemos lo positivo como dice Sylobe para no contar con el.

Última edición:
Jojojojoj yo a este personaje ya lo conocía de hace bastante tiempo atrás (sí, cuando me aburro me pongo en Youtube y demasiadas veces me encuentro con gente como esta). Cuando estuve en Galicia con un forero, este verano pasado, me habló de él (creo que lo conocía en persona). Parece que estos son los "pofesionales" que hay por allí (y por aquí, parece ser que donde no hay mucha base ni cultura ecuestre abundan). Aquí también se doman así, de delante hacia atrás, molestos, sin saber trotar ni galopar pero eso si! Lanzan la mano en el paso español que da gusto y se arrodillan!

No os perdáis el resto de vídeos (como el de "doma western" o el de "doma natural") no tienen desperdicio!!!!!!

Jojojojoj yo a este personaje ya lo conocía de hace bastante tiempo atrás (sí, cuando me aburro me pongo en Youtube y demasiadas veces me encuentro con gente como esta). Cuando estuve en Galicia con un forero, este verano pasado, me habló de él (creo que lo conocía en persona). Parece que estos son los "pofesionales" que hay por allí (y por aquí, parece ser que donde no hay mucha base ni cultura ecuestre abundan). Aquí también se doman así, de delante hacia atrás, molestos, sin saber trotar ni galopar pero eso si! Lanzan la mano en el paso español que da gusto y se arrodillan!

No os perdáis el resto de vídeos (como el de "doma western" o el de "doma natural") no tienen desperdicio!!!!!!

El de doma natural, me lo parece a mi o al principio el caballo quiere cagarse a su adiestrador? :confused: Y luego invade descaradamente el espacio personal de la persona, lo lleva a empujes al hombre! Yo de doma natural no entiendo mucho (aun no he profundizado en el tema) pero mi caballo también hace algo así como lo que quiere demostrar este chico en el video (o por lo menos lo que me ha dado la sensación de querer mostrar), me sigue, me paro y se para, corro y el corre, pero ojo, esto siempre a una distancia, nunca entra en mi espacio. No se, es así no?

https://www.youtube.com/watch?v=DZRWTLgiHdM&feature=youtube_gdata_player

Siento irme un poco del tema principal pero no me resistía a ponerlo.

Tambien lo he visto, el aburrimiento y youtube son una mala combinación jajaja aunque este es comico, nada serio, pero el resto creo que los "jinetes/amazonas" se creen "profesionales" y de eso no tienen ni las hechuras...

No entiendo como la gente no tiene vergüenza en poner videos del estilo del frisón o de la "Faraona"... sus "amigos" les deberia decir que estan haciendo el ridiculo...

jajajaajajajajja!!! No sé que es más perturbador... Si el potro ese que dice que hace movimientos de doma vaquera y cuando hace la pirueta (o el intento de) la hace sobre las manos, el de la doma en libertad que el único objetivo es matar a su "lider" ya sea aplastandole o a patadas, el rejoneador que saca lo que parece un potro sin domar o el del burro rejoneando con la silla inglesa!!!!!!!! jajajajaj

No os perdáis al gran CARAMELO!! Esto si que es un burro puesto a la vaquera y lo demás son tonterías jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=vrLVV4LhksM

Sobre el del frisón y el potro... amén de la doma "natural"... no os lo perdáis, que encima hace propaganda con esos vídeos de lo buena que es su doma. Anda, que como tuviera que vivir de gente como nosotros, el pobre no iba a comer ni un mendrugo de pan. Lo malo es que no hay muchos que sean mejores que él por esta zona, y precisamente los que son buenos no tienen tiempo para ninguno más. Así están de "domados" los caballos en estas áreas... que incluso el caballo que tengo yo cedido para trabajarle, con todos sus vicios y resabios, trabaja mejor que la gran mayoría.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!