Ganaderias de A.á

Compañero V

Miembro
21 Febrero 2007
40
0
0
Visitar el sitio
¡Hola foreros/as! Os leo a menudo pero particido poco en el foro.

Me gustaria que me dijerais si conoceis alguna ganaderia de A.á en las provincias de Sevilla, Cádiz o Málaga. Es que quiero comprarme un potro de entre 2 y 3 años para empezar a domar y no conozco ninguna ganaderia a donde dirigirme.

Un saludo.

Hola, buenos dias.
En sevilla se encuentre la ganadería dehesa de galeon, condes de aguilar, una ganadería que pusieron todos sus animales a la venta que se llama el sapillo y algunas más

¡Hola Carmona!, te agradeceria que me mandaras telefonos y direcciones de esas ganaderias en un privado o si de las que tu tengas. Y si conoces el ganado hablame un poco de ellos y me das tu opinion. Gracias.

Un saludo.

Hola compañero. Te podría hablar de la yeguada dehesa de galeon ya que en casa hay 4 caballos de esa yeguada. Para mi gusto son caballos de clase y seleccionados para el deporte, la ganadería estaba selecionando caballos para las carreras pero como ya no se celebran ha tenido que dejar de selecionarlos y seleciona para completo es una ganaderia que tiene caballos por toda España y en cuanto al precio no está muy desorbitado, tienen condición para la doma, cubre con caballos franceses, el origen de la yeguada es de yeguas arabes del hierro de Ybarra, no se que mas decirte, se encuentran en CARMONA.
Otra ganadería es la de Condes de Aguilar lo unico que te puedo decir es que son caballos con clase y con temperamento todos alazanes o castaños ya que el mercado es lo que requiere y creo que son un poco complicados además son caros se encuentran en el pueblo del Arahal. un saludo

¡Hola Carmona! ¿ De que manera podria ponerme en contacto para poder visitar la ganaderia? Algun numero de telefono o alguna direccion mas en concreto, porque no conosco nada de Carmona. Me refiero para visitar la yeguada Dehesa de Galeon. Gracias.

Un saludo.

Compañero si te digo donde está será dificil legar a la finca, pero en la página de la asociación de angloarabes creo que está la dirección, si no te pedes poner en contacto con ellos para ver si te facilitan algún dato más. Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!