Gavilan, mi yegua

Gavilan

Miembro veterano
22 Junio 2007
228
0
0
Ispaster, vizcaya
Visitar el sitio
hola a todos, ayer a las 22:10 mas o menos la yegua se murio, bueno le tuvimos que sacrificarla, porque estaba mal sufriendo. deciros que antes de matarla se puso de parto, pero ya era tarde el potro o potra estaba muerta o muerto, no pudieron sacarlo entero o entera.

hola gracias a todos, bueno pues os infomo mas creemos q cojio rinoneumonitis equina. desde el domingo estaba mal, y bueno estaba sufriendo, lo mejor q pudimos hacer era sacrificarle. lo intentamos todo pero nada.
otra vez muchas gracias, pero bueno me dejo una potra muy preciosa.

pobre...osea que no fue complicacion del parto..
lo siento mucho, mucho animo..en estos casos no se que se deberia decir..

Lo siento muchisimo, yo he perdido a mi potrito frison hace 2 meses y sigo igual de mal. Muchos besos y mucho animo. Al menos vivio muchos mas años que el mio, que se fue antes de cumplir 2 años. Un abrazo.

Yo no se que decirte para darte animo. Siento mucho que ya no tengas tu yeguita pero debes estar feliz por haberle dado dias felices en su vida; estoy segura que ha vivido "bien y feliz" contigo. Tuvo una vida con suertey cariño. Seguro que ella también te ha correspondido. LLego su momento, nadie lo puede evitar. Su recuerdo permanecera en tu memoria para siempre. Un beso y se feliz pensando en ella.

Para Vicki! Lo siento mucho yo tambien tengo potrillos y la verdad me da mucha pena que no haya tenido la oportunidad de compartir mas vida contigo................LO SIENTO ¡DE VERDAD!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!