gente de Madrid, ayuda xf

dds

Miembro veterano
28 Enero 2007
385
0
0
la rioja
Visitar el sitio
hola, mi chico es de alli y yo de la rioja, solo nos vemos los finds y lleva dos meses subiendo el, me gustaria bajar sin decirle na(xk descanse del coche y a ver si arranca el mio) y quedarnos en una casa rural o algo asi k este cerca de una hipica o club para poder dar una vuelta. k me recomendais? k lo miro x internete pero hay muchos sitios
gracias de antemano

Por la zona de Miraflores de la Sierra si mal no recuerdo tenian tambien algo, en un centro llamado "La Estancia" , que tenian tambien otras actividades.

Por la zona de Miraflores de la Sierra si mal no recuerdo tenian tambien algo, en un centro llamado "La Estancia" , que tenian tambien otras actividades.

Mira a ver en este, tienen un picadero al lado y al parecer esta fenomenal http://www.ruralpedriza.com, está en Manzanares el Real
Hay otro en Matalpino, muy bonito, es como un balneario/spa con comida ecológica y cosas de estas, creo que también hay caballos cerca. Seguro que en google lo encuentras fácilmente.
En Navacerrada, hotel la barranca, también con caballos.
Ya nos contarás

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!