GENTE DE NAVARRA???

paulacaballos

Miembro
12 Marzo 2009
40
0
0
28
pamplona
ola ola me llamo paula y soi de pamplona monto en la hipica zolina me gustaria saber quien vive por la zona y todo eso y tambn en que hipica montais.En resumen de este foro quienes son NAVARRICOSSSSS un bso y muchas gracias.

Hola Paula,

Bueno yo no soy navarrica, pero stoy relativamente cerca (a ni una horita hjeje). Y bueno he estado en la hipica en la que tu montas y en alguna otra. En la Zolina estuve viendo un par de partidos de horse ball, la verdad q no habia visto nunca, pero me encanto!!!! Y bueno la verdad q esta bien esa hipica.

Y nada, darte la bienvenida al foro, y espero verte por aki.

Un saludooooo

Hola ....yo también soy "navarrica".
Ahora las cosas mejorarán por la Hípica Zolina ...pues ha cambiado de propietario ...pasa a manos de "Roberto Armendariz" y según comenta quiere activarlo y darle mayor calidad a la actividad que se desarrolle allí.
Salud@s a tod@s!!!

Hola a todos, enorabuena por vuestras aficiones y vuestros pequeños animalicos.
Yo soy de Pamplona y tengo un caballo en Oscar Lorente.

Hasta la proxima.

marques? pero chiquillaaaa te has animado a participar eh? jajajajaj..nos vemos por la hipica...claro si has caido quien soy! ya me diras! Un beso preciosa

bueno acabo de ver que en mi nick sale la foto...lo que hace no escribir en muchooo tiempo ...como para que no sepas quien soy no marques? :D

hey bueno! yo también soy de por ahi cerca, aunque hace como 3 años que ya no estoy alli! hash, de que parte del pais vasco eres? yo soy de vitoria, he trabajado en varias hipicas por alli en las 3 provincias, hasta que se me kedo chico! jajaja.

un saludo para los navarricos, que la ultima donde estube trabajando 4 años estaba a 15 kmsa de la frontera, cerca de ancin etc y recuerdo muy buenas fiestas por alla!

Hola Gotxa,

pòs yo soy de cerkita de san sebastian, pero bueno que lo que es en aspecto de travesias y asi,....casi siempre he ido por navarra. Y uno de los mejores sitios que he conocido es en arizkun.
Bueno parece que cada vez somos mas de por aki cerkita...jejeje aver si algun dia hacemos una kedada los del norte.

Saludossss

Hola gente!!

uffff, aqui nadie se acordará ya de mi... mogollón de tiempo sin conectarme (Gotxa, supongo que tú si te acordarás, jajaja)

Weno, yo de pamplona estoy un poco apartadillo, pero cerca de san sebastian. soy de la provincia de Vizcaya, pero al lado de Gipuzkoa; a 10 minutos de elgoibar, eibar, ...

un saludo pa todosssss
iKeR

Wadi dijo:
Hola gente!!

uffff, aqui nadie se acordará ya de mi... mogollón de tiempo sin conectarme (Gotxa, supongo que tú si te acordarás, jajaja)

Weno, yo de pamplona estoy un poco apartadillo, pero cerca de san sebastian. soy de la provincia de Vizcaya, pero al lado de Gipuzkoa; a 10 minutos de elgoibar, eibar, ...

un saludo pa todosssss
iKeR

Wadi dijo:
jojojoj, hombre Arale! si todavía andas por aqui! jajajaja.

Pa que has hecho copiar y pegar lo que yo he dicho? ya podias escribir algo... jejeje. benga a la hípica a saltar!!!!

soy chica de pocas palabras jajajajajaa

yo ya no salto :D:D , me he vuelto chica de hacer poco o lo justito ya jijijijiji

he visto el box de EKI bacio...llevaste ya a casa la potri?

mañana me voy a entrenar con LUR que queda poco para el RAID y ahy que ponerse las pilas!!!

ah...bueno, que yo tampoco soy de cerquita de navarra mas o menos la distancia de Iker jejejeje que vivimos " al lau" :)

si, la pequeña cogió paperas, y la he tenido que traer a casa. el sabado me di cuenta... y jabi me trajo a casa esa misma tarde, asique la tuve solo 4-5 dias... en fin. ahora en casa separada de los demas, para que no me contajie... mala suerte!!!

Wadi dijo:

Bueno parece que cada vez somos mas del norte... Pues nada, aver si vamos saliendo todos y resulta que estamos todos cerkita...!!jejeje

Pues bienvenido de nuevo Wadi.

Jeje, si wadi tengo un caballo q se llama HASH, en el post de fotos y presentaciones de todos, encontraras fotos mias con mi gordito jejeje.

Yo soy de cerka de sansebastian, pero acia el otro lado, casi frontera con francia. Vamos...... giputxi de pura raza jejejeje

Saludos

Muchas gracias Hash. entonces, supongo que serás de la zona de Hondarribia, Irun... yo del Este de Bizkaia, cerca de Gipuzkoa; ahora mismo en Mendaro, q estoy aqui de prácticas.

Ei, y tu castañito muy wapo e? esta entero? lo montas? q raza es? un saludo
Iker

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!