Bueno, mientras mi marido arregla las fotos, os voy a contar algo que me pareció escandaloso por parte de la organización. Nosotros estábamos en general, que no te daba derecho a asiento (si lo tenías bien y si no, también). Pero como en los descansos la mayor parte de la gente se levantaba para ir al bar o a tomar algo, podías sentarte. Después estaba la zona premium, que era igual que la general pero con asientos numerados. Detrás de estas dos zonas había dos puestos donde servían bebidas y los tenderetes donde vendían cabezadas, camisetas, gorras, botas, etc. Uno de ellos además tenía mesas situadas justo enfrente de la pista de calentamiento, y allí iban los jinetes y las amazonas a tomarse sus aguas, zumos, cervezas o lo que viniera al caso.
Pero en la zona VIP, que valía un pastón (350 euros el abono para los tres días, 150 un día), atención: la gran mayoría estaban de PIE!!. Sólo había unas pocas mesas y los que estaban sentados, como tenían camareros que les servían bebidas y tapas, obviamente no se levantaban para nada para que no les quitaran el sitio. Vamos, a mí no me parece nada bien, pero supongo que a los que estaban allí les debió sentar mucho peor
Luego estaba la zona de los VERY VIP, por supuesto, donde estuvo la infanta Elena (muy simpática y más guapa al natural que lo que sale en las revistas), la hermana del rey, la alcaldesa de Valencia Rita Barberá, Ernesto de Hannover y algunos otros.