GLOBAL TOUR EN VALENCIA Y TV

ONAN

Miembro veterano
19 Mayo 2006
243
0
0
Visitar el sitio
Hola!

¿Sabéis en que canal de TV se retransmite este fin de semana la Global Champions Tour que se celebra en Valencia? En el canal valenciano? ¿En cuál? ¿En el canal 9, en TWi?

Un saludín...

pues yo venía a poner un mensaje parecido. en la página oficial dicen que lo televisa eurosport, pero si vas a eurosport y miras la programación de mañana hay una lista con los deportes más absurdos del mundo. nada del global tour.

En Teledeporte hacen un programa hoy a las 20,30, mañana a las 22 y el domingo a las 22,30.

Y digan lo que digan los de Oxer Sport, en la television valenciana no ponen nada esta semana, ni tan siquiera en el canal internacional. Ni tampoco en Eurosports. A lo mejor ponen 1 minuto en las noticias y punto. Vergüenza debería darles a los de RTVV, con tanto bombo que le están dando a que han sido capaces de traer el Global a Valencia, y en deportes emiten un programa sobre Pilota Valenciana, que como todo el mundo sabe es un deporte de interés mundial.

Ahora mismo lo están dando en Eurosport...

Mañana subiré alguna fotillo y el video de Beatriz

Oprobio, verguenza y muchas mas cosas son lo que pasa por mi cabeza cada vez que pasan estas cosas. Hola de nuevo a tod@s ... Os acordais de mi?, supongo que no, algunos si, otros son nuevos y no me conoceis.
Esta tarde(domingo 10 de mayo) se retransmite una hora y media del global tour, de 4 a 5,30 , anoche se retransmitio tambien , eso si en TVVI, en canal 9 se hizo referencia en los informativos ( menuda mierda de cobertura, querid@s).

Oprobio y verguenza por que ademas de jinete ( no soy saltero pero me gusta), valenciano, soy trabajador del ente publico RTVV, osea, canal 9, punt 2, Tvvi y 24.9 noticias.

Estoy en el departamento de Emisiones ( con mayuscula, jejejeje) en la Continuidad de TVVI. Osea que emitimos este tipo de eventos ( es un decir).

Si alguien esta interesado yo voy a intentar localizar el bruto de la retransmision. No digo mas. Ya me decis algo.

un saludo a todos los veteranos y a los nuevos. Santi

Oh dios...si sólo trabajar en TVV ya debe ser una tortura...que encima nos hagan esto...

Yo intenté verlo en la página oficial pero no me dejó :cry:

Alborán que quieres decir con recuperar el bruto?

Yo estoy justito viendo el desempate en la pagina oficial, una pena que no tenga audio (o al menos a mi no se me oye na) y... Utah no paso al desempate! :( me encanta ese caballo...

Bueno, lo prometido es deuda, ahí va primero el video de la exhibición de Beatriz Ferrer Salat ayer en Valencia durante el Global Champions Tour. El caballo es su nueva adquisición Delgado, un westfalia de 8 años. Dentro de unas horas estará con más calidad:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=HMQDvolei2c[/video]

Bueno, mientras mi marido arregla las fotos, os voy a contar algo que me pareció escandaloso por parte de la organización. Nosotros estábamos en general, que no te daba derecho a asiento (si lo tenías bien y si no, también). Pero como en los descansos la mayor parte de la gente se levantaba para ir al bar o a tomar algo, podías sentarte. Después estaba la zona premium, que era igual que la general pero con asientos numerados. Detrás de estas dos zonas había dos puestos donde servían bebidas y los tenderetes donde vendían cabezadas, camisetas, gorras, botas, etc. Uno de ellos además tenía mesas situadas justo enfrente de la pista de calentamiento, y allí iban los jinetes y las amazonas a tomarse sus aguas, zumos, cervezas o lo que viniera al caso.

Pero en la zona VIP, que valía un pastón (350 euros el abono para los tres días, 150 un día), atención: la gran mayoría estaban de PIE!!. Sólo había unas pocas mesas y los que estaban sentados, como tenían camareros que les servían bebidas y tapas, obviamente no se levantaban para nada para que no les quitaran el sitio. Vamos, a mí no me parece nada bien, pero supongo que a los que estaban allí les debió sentar mucho peor

Luego estaba la zona de los VERY VIP, por supuesto, donde estuvo la infanta Elena (muy simpática y más guapa al natural que lo que sale en las revistas), la hermana del rey, la alcaldesa de Valencia Rita Barberá, Ernesto de Hannover y algunos otros.

En vez de poneros alguna foto os voy a dar el enlace, están en orden cronológico, las primeras son de la mañana y las del final del GP de España por la tarde, hay más de mil fotillos:
http://www.verfotos.es/gpvalencia

Pues yo esta mañana mientras desayunaba a las 8.30 estuve viendo una prueba, no sé si seria la del viernes o la del sábado. Y hoy he visto en la programación de teledeporte que televisan el gran premio a las 22.30.

Casey muchas gracias por los documentos gráficos, voy a echarles un vistazo ;)

Lo del bruto se refiere a la grabacion en estado primigenio, sin editar, con todo lo que se ha grabado. Lo que no se ve, vamos. pero eso será a partir del lunes que viene, ahora estoy en mi semana libre de montar y hacer lo que me da la gana, como comprendereis no voy a irme al "tajo" a buscar una retransmision, habida cuenta de que ademas lo retransmitido esta ya en "you tube" cortesia de los aficionados. El completo lo tendre a mediados de la semana que viene, si alguien lo quiere ya veremos la forma de hacerlo llegar.
En cuanto a si es una tortura trabajar en TVVI, o en canal 9, pues como todos los trabajos, un rato si y otro no, depende de como te lo montes, yo soy un tecnico y por mas que me "chirrien" muchas cosas ( que mira que habria que quejarse y maldecir) me gusta pensar que pertenezco a un colectivo ( el de los tecnicos) que hacemos muy bien nuestro trabajo y que a pesar de las dificultades siempre sacamos adelante la emision, el programa, la noticia o lo que nos marque la escaleta, por mas que no estemos de acuerdo en el contenido o la forma.

Las quejas ( que son muchas, y yo como teleespectador me apunto a ellas) debemos transladarlas a nuestros politicos que son los que manejan el "cotarro".

Un saludo montado desde las montañas del Ampurdan ( de donde no me pienso mover hasta el viernes).

Alboran, no se como el otro dia vi un post en el que habian fotos de tu potro, uno algo asi como pio tordo, que me llamo mucho la atencion. ¿Es el mismo que el del avatar? podrias poner alguna fotito para verlo? Gracias!

Amparito, fotos de mi potro ( ya es caballo, el bicho esta grande que no veas), donde las viste? me gustaria que me mandaras link para verlas yo, la verdad no me acuerdo si he subido fotos, pero ,claro, hace mucho tiempo que no me conecto, voy a ver si te pongo algunas fotos de Alboran en la actualidad, suelto en el prado y ensillado que debo tener algunas por ahi.
Y si , es el mismo que el avatar, eso fue en la tanda de San Antonios de este año.
Ahora lo tengo en un prado con paddock en castell de Aro ( girona) y esta doble precioso, ha subido de peso con musculatura y esta muy relajado. Ademas he encontrado un herrador que es un maestro y eso lo agradecemos Alboran y yo.

un saludo de Santi

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!