Golosinas

ladyhalcon

Miembro
25 Junio 2004
20
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola a todos,el otro dia en el dechatlon(creo que es asi), vi que venden unas golosinas para los caballos, de manzana, zanahoria y no se que más, le compre una bolsita, la más pequeña que habia que me costo 1€.No se si alguien se las habra dado a su caballo y que tal son,de premio suelo darla zanahorias y de vez en cuando un pico de pan duro, pero estas golosinas no se que tal irán, solo quiero vuestras opiniones por si se las habeis dado a vuestros bichejos.

Gracias, y saludos.

El mío se pone como el kiko de las de chuches de zanahoria, le encantan, el otro día me equivoque y me lleve las de frutos del bosques y esas no te creas que le molan tanto, las de manzana no le gustan nada, pero vamos se las zampa igual y le sientan fenomenal.

Tampoco sirvo mucho de referencia porque yo al mío le doy lentejas y se las toma, no le hace ascos a nada de nada, le gusta hasta el antibiótico!!!!!, el otro día se intento comer un cardo y claro abría y cerraba la boca porque se pinchaba pero no lo soltaba y no porque no pudiese, porque se le caía y volvía a cogerlo.

Hola a tod@s: Amixi esas golosinas que comentas yo las he usado con los mios, se las comen que no veas, pero como bien ha dicho Rayo prefiero lo natural, por aquí hay una zona en la que se cultivan mucho las manzanas de diversas clases, de vez en cuando cuando es época nos marchamos a recoger algunas sobre todo las pequeñas de un tamaño como las bolas de golf, esas los vuelven locos, las otras las dejo para los concursos, más que nada por no ir con la caja de manzanas :D :D :D, por cierto también senbramos zanahorias, pero como no somos hortelanos las sembramos muy tupidas y todas nos salen tamaño baby :D :D :D, un saludo

Yo también le daba esas golosinas. Pero me uno al grupo de los foreros que prefieren los productos naturales y además mire precios y 200 gramos de bolsa a 1€ y 0.75€ el kilo de zanahorias, me quedo con la bolsa de zanahorias... :D:D Y el de momento no ha puesto queja. :D

Yo le pregunte a mi monitor si podia dar a los caballos chucherias de esas y me dijo que el prefiere las cosas naturales.
De todas formas, creo que malas no seran, siempre y cuando no se coman la bolsa entera jajajja

Yo siempre llevo chucherias de esas para darles por el campo o en la pista cuando hacen algun ejercicio bien o obedecen correctamente. Las manzanas, zanahorias, pan y otras golosinas naturales se las doy cuando termina el trabajo en su comedero, pero para dar montada llevo siempre en los bolsillos 3 o 4 chucherias de esas, aunque las mias no son esas sino unas que venden tambien en Decathlon en una bolsita azul que sale un caballo saltando, creo que eran mas caras y las tienen tambien de varios sabores (manzana y canela, ajo ...), las que yo compro son las de cereales y miel y les encantan, me gustan hasta a mi :D .

El otor dia un amigo compro de esas de manzana que decis y les gustan tambien.

No son malas, igual que los regalitos para los perros,para eso las hacen. Son demas mas comodas de llevar en los bolsillos sin que te pringuen o te manchen (como las zanahorias o las manzanas).

yo no le he dado nunca golosinas, seguro que le gustan porquer se traga todo pero el "inconveniente" que le veo a lo natural es que se estropea. Ya he tenido que tirar alguna zanahoria que se habia podrido por la humedad que llevaba, y es una pena
un saludo

Gracias a todos por responder,bueno ya le di las chuches y la verdad que se vuelve loca con ellas, no hace más que girar la cabeza y mirarme para que la de una jaja,las chuches estas son solo de premio, luego le doy zanahorias y cosas más naturales, pero cuando hace las cosas bien o al terminar el trabajo se la doy, y me dejan un olor en la caja que pa qué jaja.

Saludos

pocos caballos he visto yo que no les gusten! jajajaja :D mis niños siempre que viajan (aqui no tenemos de eso jaja) traen bolsas de chuchees, pero ya saben que es 1-2 como mucho, (que luego me ceban al preferido de clase y a los demás los dejan mirando :D:D )

Los "chuches" para caballos tienen la ventaja de que aguantan mucho tiempo, y una bolsita te puede durar meses. La desventaja es que son muy caros. Las zanahorias y manzanas son excelentes pero los tienes que llevar recientes, no te puedes dejar una bolsa en el guadarnés, en verano no aguantan ni un día. El pan duro, de pascuas a ramos, también está bien. Bueno, creo que a ellos les gusta cualquier cosa

Hola a todos.

¿Aceptamos pulpo como animal de compañia?
Que diga...¿Aceptamos un puñaito de pienso como golosina? :D :D :D A las mías les gusta, lo malo es que si nos dieran a nosotros de comer garbanzos todos los días, y de chuche más garbanzos....
Voy a tener que "robar" de la cocina unas cuantas zanahorias, a ver si les gustan :eek:

Saludos.

venga Ecijano, que seguro que a tu mujer no le importa que le robes alguna zanahoria para tus niñas de 4 patas

Ecijano ten cuidado donde "robas" las zanahorias, que sale más barato y da menos disgustos comprarlas en alguna frutería o en un súper de los baratos, que yo todavía tengo la marca de tefal en la frente :D :D :D :D :D :D

jajajajaa :D
qué suerte tengo entonces! a mi mi abuela siepre me compra 2 kilos (uno por potri) y encima el de la plaza que la conoce le regala un kilo más! jajajajjaja
y de vez en cuando viene mi madre y me dice mira lo que le he comprado a Xaniiii y me trae zanahorias! :D

Hola a todos.

Pues...le he dado un pedazo de zanahoria y me ha dejado subirme desde el corral a la cuadra... :D :D :D

apelo-1.jpg

Saludos.

eGoS dijo:
a mi mi abuela siepre me compra 2 kilos (uno por potri) y encima el de la plaza que la conoce le regala un kilo más! jajajajjaja
y de vez en cuando viene mi madre y me dice mira lo que le he comprado a Xaniiii y me trae zanahorias! :D

Mi madre LA compra zanahorias, manzanas y nabos :D . Y mi abuela siempre guarda barras y barras de pan duro.

Y en verano tambien caen a veces trozos de melon, y hasta las cascaras!
De vez en cuando tambien ha comido higos, datiles, bellotas ...y no la doy lechugas porque me da miedo pero me da que tambien se las comeria :D

La verdad es que la mia de momento, salvo el ajo, no le hace ascos a nada. Y eso que se supone que el ajo les gusta XD .

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!