GPS para caballos

elemai

Miembro activo
28 Octubre 2005
101
0
6
Visitar el sitio
Buenos días,

Tengo caballos en mi casa, en una finca. Tienen cuadras y terreno para estar sueltos. La cosa es que compré hace unos años un GPS por si se escapaban (o mas bien me cortaban el vallado la gente que quiere pasar a buscar setas por ejemplo), pero lo único que había era uno enorme de Digitanimal que es más bien para vacas, no para un caballo que se monta a menudo.
Hasta ahora lo ha llevado una yegua que tenía de una amiga que no la montábamos, pero en breve se quedan mis caballos solos y no puedo ponerles semejante collarón...¿Alguien usa algún otro tipo de dispositivo y le funciona bien?

Vivo en una zona de montaña, los GPS por red móvil de perro no funcionan muy bien...

Muchas gracias

Un saludo

haber si te sirven estos

En el perfil de Instagram de @laubatsac te muestra el que usa ella. Tiene a las yeguas sueltas en montaña y se lo engancha a la crin (también muestra cómo hacerlo para que dure y no arranque la crin). Esta mañana, además, acaba de comentar que tiene código descuento.
No es promoción ni por su parte ni por la mía. Yo no la conozco de nada pero llevo viendo meses cómo lo usa para rastrear sus caballos y conocer sus hábitos en semilibertad.

También puedes mirar los que venden para perros. Yo tengo el tractive y funciona bien. Puedes configurar una zona y si salen de ella, te avisa por mensaje.

Si eres una persona que has empezado a tener caballos en tu casa y quieres estar seguro de que en cualquier momento puedas encontrar tus caballas por si se te escapan y no sabes por cuál camino se han ido, mejor te recomiendo que busques por internet algún tipo de GPS que sea compatible con tu caballo, te ayudara a no volverte loco buscando a tu caballo. Aquí en mejoresdispositivos.com hay información que te ayudara.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!