Gracias a mis compañeros!

La Mission

Miembro veterano
17 Enero 2007
508
3
0
34
Buenos Aires, Argentina
www.facebook.com
Buenas tardes a todos los foreros, nuevos y "viejos"! Los antiguos seguramente me conocen, para los que no, me presento. Me llamo Maria, tengo 20 años y soy de argentina. Desde los 14 participo de este foro, aunque hace poco mas de un par de años se complica por mi actividad laboral (soy jocketa aprendiz, estoy por egresar de la escuela!).

Queria agradecer enormemente a todos mis compañeros de foro por todas las cosas buenas que hemos pasado, por las amistades que he conseguido y los consejos que me han servido tanto en este gran mundo del caballo. Hay personas que jamas voy a olvidar, lamento no poder darles el tiempo que se merecen, se han portado muy bien conmigo y siento que no he podido hacer lo mismo con ustedes, perdon, de corazon, nunca los olvide ni lo voy a hacer, y mantengo presente las promesas que hice (Iris y Gabino!).

Solo queria decirles que en cuanto pueda voy a volver a las rondadas por el foro, compartiendo y aprendiendo como siempre y en lo que pueda; y darles un par de noticias grandiosas, por lo menos para mi... :chuncky:

El dia 24/07/11 logre igualar el record mundial de carreras ganadas en un dia por una jocketa (seis en todal, de 12 que hubo), al igual que lo hizo en su momento Julie Krone (una genio!) y...

Fui invitada a correr el Campeonato Mundial de Jocketas en Monterrico, Peru, a fines de septiembre!! :chuncky::chuncky: Vaya suerte la mia!

Necesitaba compartirlo con ustedes, porque siento que es gracias a este foro (y gracias Admin tambien!!) que he aprendido tanto, teniendo como base que lo primero es el caballo y como primer regla amarlo por lo que es sin pedir mas de lo que son.

Les dejo las noticias de la pagina del hipodromo de Camba Paso donde logre el record
un abrazo enorme!!!

http://hipodromodecambapaso.com/mar.pdf
http://hipodromodecambapaso.com/BRENT.pdf
http://hipodromodecambapaso.com/puesta.pdf

Enhorabuena!!!! Es precioso que cuentes estas cosas, estarás emocionadísima!!

La primera foto me encanta, deberías enmarcarla!!

Besos!.

PD: Ánimo y suerte para septiembre, espero que nos vayas contando :)

Solamente por testimonios como el tuyo ya vale la pena mantener el foro y luchar por el.

Scaldaferri sola,gritan los nenes de la Popular.
Scaldaferri sola,gritan todos los de la Oficial.
Scaldaferri,aprendiz de jocketa,ya está el puntero del Pulpo a la par.
Scaldaferri sola,y Nanita cruza seis veces el disco triunfal!!!

La mission, enhorabuena. A aquellos del foro que no la conozcan, tomar nota. Tiene intervenciones de las que dejan huella y no se olvidan. Gabino sabe lo que dice.

Nanitaaaaaaa FELICITACIONESSSSSSSS!!!!! :nevreness::nevreness::nevreness::nevreness::nevreness::nevreness::nevreness::nevreness:
Sos una idola amiga!!!! Te quiero mucho!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!