GRACIAS FOREROS

ecijano

Miembro veterano
24 Marzo 2009
2.148
5
0
ÉCIJA
Hola a todos. Desde aqui, quiero agradecer a todos los que habeis contribuido a que sepa un poco más sobre mi gran pasión.
Gracias a todos los que habeis hecho comentarios constructivos, los que opinais de buena voluntad, sabiendo explicar las cosas para que los demás las entendamos.
Gracias por emplear vuestro tiempo en mi y en tantos otros que queremos aprender y solucionar los pequeños o grandes problemas que nos surgen.
Gracias por poner vuestros conocimientos a disposición de los demás.
Gracias por poner experiencias que os han pasado para no cometer los demás los mismos errores.
Y por último, gracias por vuestra exquisita educación.
Saludos a todos.

Ay, Arale, no sé, pero es que me ha sonado tan...

Ecijano, hombre, dinos algo, no nos dejes con la duda :D:D

No te vas,no?? sino te rapto pa que vuelvas!!! jajaja. Será que él es asi de agardecido,mas apañao que es!!!

Hola a todos. No me voy definitivamente, sólo que me veo en la necesidad de restringir mis entradas.
Por otra parte, como ya os he dicho, gracias por vuestro tiempo.
Saludos.

Gracias a tí que tuviste la amabilidad de contestarme en una de mis dudas.

Yo tampoco puedo participar mucho, que más quisiera.

El poco tiempo libre que me deja mi trabajo son mis hijos y los caballos.

Pero cuando puedo, entro a mirar el foro, y ya me había dado cuenta de tus buenas aportaciones y la educación de la que haces gala.

Espero que sigas estando por aquí, poco o mucho, como puedas, pero que sigas aportando y colaborando con tus respuestas.

Besos.
Belén.

Hola Ecijano:

Cómo ya te han dicho por ahí, gracias a ti, por tus aportaciones, tu buen humor y la edcuación de la que has hecho gala.... y a regañadientes gracias también por esos ratos de envidia sana que me has ocasionado al contarnos tus salidas de liebres y tus baños en el océano.

Espero que la ausencia no sea total y la falta de asiduidad sea temporal como tu dices.... aunque ya se sabe que en los foros la gente viene y va, a veces vuelve, otras no,... hay foreros que si faltan se echan mucho de menos, y tu eres de los que se echaria mucho de menos.

Un abrazo y que disfrutes mucho de la temporada de liebres

Oye Ecijano te vas por algun problemillo del foro o por que tienes poco cobertura de ADSL o quizas te vas a vivir en un paraiso lejano sin cables o has encontrado un trabajo que no te deja tiempo libre ?

No nos dejas ademas megusta mucho tu avatar !!!

Eso ... Por qué?? :D:D

Igual me he perdido algo, lo que no es raro porque ando muy mal de tiempo, pero salvo ciertas salidas de tono por parte de la patata a las que estamos más que acostumbrados, siendo muy cierto que en el messenger a veces es una persona totalmente diferente a como en ocasiones se presenta por aqui; Cierta cabezonería de Nakuru con el tema de que es un caballo domado, a la que de alguna forma le doy la razón porque puede parecer que nos contradecimos y, en definitiva, más de lo de siempre ya que cada uno somos un mundo y el mundo de la equitación lo formamos nosotros.

Pero vamos, que me gusta leerte y aprendo mucho, fíjate que le he vuelto a poner el filete a mi yegua ;)

el que alguien se pase al filete es siempre algo para celebrar

Enhorabuena

Ecijano ; me da que lo que te ha pasado a ti nos ha pasado a muchos en algun momento . Son cosas del lenguaje escrito que es mas duro que el hablado . De pronto hay comentarios que te hacen sentirte n poco mal y esa incomodidad te lleva a pensar ; total pa qué , total pa ná ....

Esto no es para tomerselo a pecho asi que no le eches cuentas . Además tu eres de la gente que mas aporta y mas agradable y aficionada es .

¡¡¡¡Yo difiero RESPECTO de Stratego !!!!! ¿ que sería de este foro sin su sentido del humor , su saber y su claridad de conceptos e ideas ? 30 trategos tendríamos que tener y este foro sería un remanso de conocimiento !!!!!!
aDEMÁS CADA VEZ QUE LE HAN BANEAO SE HA MONTADO LA DE SAN QUINTIN

SSSSSSSTratego for everrrrrrrrr

No entiendo muy bien por qué de nuevo empieza a desvirtuarse este nuevo tema, no creo que debamos defender a un forero o justificar las actitudes fuera de lugar de una forera, cuando alguien se va se va una opinión, un pensamiento, una filosofía de vida; creo que todos perdemos si ese forero encima sigue el sendero de las buenas formas y la entrega gratuita de sus conocimientos o simplemente el plantearlos para su discusión (entendido esto ultimos como tertulia escrita).

No te vayas, Ecijano

No había leído el tema de los caballos domados

Astigi MAN, tu eres un ejemplo de positividad, saber estar forista y PACIENCIA (más que el santo Job). Mereces todos los respetos, aunque he tenido que ver como te han respondido MUY MAL a intenciones tuyas muy buenas y a consejos , a mi juicio, muy acertados.

Siento si no te ha gustado que haya puesto pies en pared ante la situación porque lo mismo tu habrías seguido haciendo uso de tu paciencia infinita, pero es que hay cosas que uno tiene que decir HASTA AQUI HEMOS LLEGADO, aunque lo mismo tú también habrías hecho lo mismo en un tiempo.

De todas maneras, las gracias te las debemos dar a tí en todo caso.

Aprovecho para contestar algunas alusiones:

@Iris: Que yo soy diferente en el foro que en el MSN solo lo dice la pelota parlante y tú que eres su defensora por lo que se ve. Fe de lo contrario te podrían dar como veinte personas o más que algunas de ellas no están ya en el foro, entre otras cosas porque desde la "Administración" se hacía uso de nick "Trolls". De entre las personas que se fueron, a mi juicio también, y como dice Nitrogenado, se ha perdido mucho, porque eran todas ellas alegres, imaginativas, aficionadas, que ayudaban y que aportaban y MUCHO. Y no solo me refiero a Su, sino a muchos otros y otras que o bien se fueron o bien pasaron a estado latente (por cierto muchas de ellas opinan que en vivo soy PEOR AUN que en el foro en cuanto a las "salidas de tono" que tú dices xDDD ) . Tú misma, creo que la gente no es tonta y tiene criterio propio a la hora de leer e interpretar mensajes. Está clarisimo que no es lo mismo una cosa que la otra. Solo es cuestión de tener criterio, gusto e interpretación. Lean, comparen y juzguen... les invito.

Tu tienes el tuyo y yo el mio y tan amigos, eso sí, tu tienes el botón del baneo, del cierra posts y de la ultima palabra en tu mano y yo lo acepto con deportividad.

@Elena-Amazona: Muchas Gracias majilla, pero creo que exageras mucho desde que te has hecho gaditana. De todas maneras gracias por el gesto amparador ahi.

En resumen, , como buen ECIJANO, piensas más en Cordobés* que en Sevillano ;)

(*Senequista que es el tío)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!