Gracias por la explicación de como poner fotos en el foro

SiL

Miembro veterano
26 Enero 2004
4.735
119
63
46
Argentina
Muchas gracias Anna por tu explicacion de como poner las fotos en el foro
SiLfotos0009JPG-1.jpg

CABALLOS2-1.jpg
CABALLOS1-1.jpg


SiL
 
Si las fotos las saque yo

La primera es un caballo que estaba al lado del caballo de mi profe
y la señora que lo montaba le habia enseñado que para darle una zanahoria le decia: hace pochocho. Y el caballo hacia como se ve en la foto

La segunda es en una exposision de arabes en la prueba arabes en libertad. Sueltan el caballo en un picadero por turno y tienen determinado tiempo y cuando el tiempo se acaba tienen 30 seg. para agarra el caballo, sino quedan descalificados. Gana el caballo de mejores movimientos naturales.
Adoro esta prueba

LA tercera es en una reserva donde hace muchos años (antes que fuera reserva) alguien solto un grupo de caballos criollos para que se reprodujeran naturalmente y lo siguieron haciendo hasta hoy.

SiL
 
Que chulo! Yo tambien quiero hacer fotos como esas! (me estoy dando cuenta de que lo quiero hacer todo, jeje)

Las fotos, asi con la explicacion y eso, quedan mucho mas chulas, no os parece???

Besos.Nim.
 
Muchas gracias Anna, pero videos no tengo

La fotografia es mi segunda pasion despues de los caballos.
Y no saben el gusto que me da que les gusten mis fotos de caballos, mi familia y amigos dicen: caballos de nuevo, y pasan las fotos rapidamente
Y aqui van dos más

Más caballos salvajes
caballos0015-1.jpg



y una cosa bonita a la que no pude resistir dispararle en una excursion durante mis vacaciones

caballos0014JPG-1.jpg


Espero que les gusten

SiL
 
Bienvenida Sil, muy chulas, yo como soy una inutil con estos chismes todavía no se ponerlas.

Un saludo
 
Ya sólo quedan 3 diitas para su estreno! ya comentaremos... q además habrá q verla en cuanto la saquen, pq con lo productivo q es este foro... sino no te enteras de nada!je,je,je
 
Ese defecto se llama "corvo" y suele ser producido por una retraccion de tendones.

En teoria afectaria a la extension del tranco,peroen la practica parece que no...al menos en algunos caballos.

Un saludo.Gabino
 
Si no me equivoco que de esto no tengo ni idea, se llaman anteojeras,como en los caballos de enganche.

Son para limitar el campo de visión y supongo que para que sólo vea hacia delante, impidiendo que se distraiga con lo que tiene a los lados.

Un saludo
 
El defecto de corvo, según he leido, si sólo es un poquito y por conformación, no es malo, ya q se sobrecargan menos los tendones, pero si no es por conformación, puede ser señal de un excesivo trabajo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!