GRANJERO BUSCA ESPOSA...

Bucéfalo

Miembro activo
13 Abril 2007
67
0
0
http://
No me da vergüenza reconocer que estoy picado a ver el programa de Cuatro "Granjero busca esposa", y en esta edición sale uno que tiene una cuadra.... alguien lo conoce?
Ya se que la pregunta es un poco de marujeo, pero me pica la curiosidad que no me la puedo aguantar.....
 
Jo, venga, sed valientes y contad lo que pensais que seguro que no os banean porque muchos pensarian lo mismo.
Que tio, lo unico bueno que tenian eran los caballos, el tio que buscaba una pareja o una moza de cuadra, entre otras mas cosas por supuesto, en fins
Un saludo
 
Yo siempre lo veia tambien, pero esta edicion me perdi los primeros y entonces ya lo deje pasar por aida pero si que me entretenia bastante jaja. Vi a ese que decis con caballos pero solo la presentacion asi que ai no puedo opinar jeje.
 
A mi me ponía muy nervioso.... no se si será así en realidad o es una imagen distorsionada lo que ha dado la tele de el...... por eso preguntaba si alguien lo conocía. Como realmente sea asi..... puffff, espero por el bien de sus caballos que los trate de otra manera, a como esta acostumbrado a tratar a las personas.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!