Hola a todos, os cuento la historia de mi caballo y aver que respuesta me podeis proporcionar. Tengo un potro de tres años y poco y lo meti en doma dos meses con un desbravador, despues de esos dos meses me lo traje de nuevo para mi finca y al taermelo en caballo se me quedo totalmente cohibido ya que le pusieron electricas en el box por que se arrascaba mucho la cola y decian que eran para mantenerle la cola y las crines largas, al dia siguiente tuve que llamar al veterinario el caballo no podia casi ni andar y parecia tener sintomas de infosura por tener las manos adelantadas, calenturas en los cascos llame al veterinario al instante y le puso en tratamiento. Al dia siguiente el caballo cambian en un 75% podía andar aunque cogeando un poco se le bajo la inflamacion de las patas y tal le segui en el tratamientos dos semana y ya ha pasado casi un mes y el caballo parece estar recuperando. Por último y de aqui la pregunta le quite las herraduras y el casco esta empezando a crecer pero le sale como una grasa de color blanca al comenzar el casco, debajo de la corona aver si alguien me podria decir si es algo normal, si mi caballo sigue teniendo problemas o si esto es normal? me han dicho que puede ser que el caballo lo este hechando por la calentura de las patas, aver si alguien puede aclararme algo. Saludos a todos.