Grupo Diagonal seguros

Y si por ejemplo quieres valorar a tu caballo en 2000 euros, o en menos de 3000, hay que pagar 127? Quiero decir, 127 es hasta caballos de 3000 euros o depende del valor del caballo?

Alguien esta asegurado con Lloyds?

Yo solo tengo el seguro de responsabilidad civil y me vale 40 euros más caro y la cobertura es igual, de 300.000 euros, claro que es una aseguradora que no está especializada en caballos. Solo me pudieron ofrecer ese seguro, sin más añadidos. Voy a informarme bien y si lo veo claro me cambio. A mi me sale a 120 euros al año. Y a lo mejor por el precio que pago me entra algo más...

Gracias por la información ;)

LLOYD´S es un grupo de aseguradores. Asegurar riesgos muy complejos no todas las compañias lo asumen por ejemplo una petrolera, aviones....estos riesgos si pasa algo arruinan a las compañias por eso muchos seguros no se mojan y en el caso de los caballos no aseguran colicos y otras cosas y las primas son caras. En este caso es un grupo de seguros que se unen para afrontar riesgos que nadie asume y dar un precio como el que dan. LLOYD´S no asegura directamente con los clientes sino con una compañia especializada. En este caso este seguro para caballos lo tiene SEGUROSEQUITACION.COM
Por lo que te cuesta la responsabilidad civil en cualquier otra compañia ellos te dan muchisimas coberturas. Ademas no solo son aseguradores sino que son tambien ganaderos, jinetes.....aficionados como tu que aseguran de temas que conocen. Te atienden las 24 h del dia de lunes a domingo.

Toda la informacion esta en su web:
www.segurosequitacion.com

Bueno, alguien tiene contratado su seguro con esta compañía?? (seguro equitación) o con segurocaballo?? Os va bien?? Es que he estado mirando en Mapfre y sale por un pico, además en Mapfre lo de que te indemnicen por robo va a parte y por cólico también va a parte de la cobertura básica, q pòr cierto la retirad de cadáveres también va a parte.. Llevo unos diitas hartita de mirar seguros para mi yegua y es q no me aclaro cualpuede ser de confianza y que respondan bien en caso de (dios no lo quiera) cualquier problema. Os agradecería muchísimo que me echaseis una mano en esto xq me voy a volver loca!! :D Así que si sabeis algo bueno o algo malo sobre ellos os agradecería que me informaseis, MIL GRACIAS!!(k)

Puesss la RC a 140, la básica con cólico y robo a 450(sin rc), lo anterior sin RC con asist vet 700, y así sucesivamente.. seguro equitacion da buenos precios xo nadie dice ni mú!

Yo lo intente con ellos y al final salia por mas de esa cantidad. Ademas asegurar al caballo era un follon, si no era un campeon o no tenia carta o habia ganado cosas te lo aseguraban en cuatro perras. Y conforme iba haciendo preguntas habia cosas que no entraban, o cosas que eran distintas ...

Seguian teniendo bastante mejor precio que Mapfre, pero no se. No me inspiro confianza.

Hola, e leido tu mensaje y espero llegar a tiempo, Un amigo mio tiene el seguro con esta gente, la sorpresa es que su caballo le dio un golpe al mio y lo tior alsuelo cayendo ya que estaba encima de el.

A consecuencia de esto me rompi una pierna.

La gracia del asunto es que a la hora de reclamar, echamos 2 meses para poder hablar con alguien, y luego acabaron diciendo que el seguro no cubre el daño ocasionado.

En fin, el tema esta en manos de mi abogado.

Si estas atiempo no realices el seguro con esta gente.

Comunicaselo a todo el mundo que conozcas, Cuidadin con estos impresentables.

Mi amigo no sabe como disculparse, penso que tenia un seguro y prece qu solo tiene un seguro fantasma.

Saludos

Te refieres a Diagonal seguros o a Segurosequitacion :? ? Porque empezamos hablando de uno pero terminamos hablando del otro ... De todos modos cuando contratas el seguro en la poliza te viene lo que cubre. A menos que lo contrates aparte (apoquinando otro buen pico claro), me parece que nunca cubren las lesiones del jinete.

Nakuru, con los seguros hay que andar con mil ojos, y aún así te la pegan. A mi hermano le robaron la cartera en el metro de Mexico DF, usaron su visa antes de que pudiera darla de baja y denunciar el robo, y su seguro no se hizo cargo porque no hubo violencia ni intimidación, entonces es un "hurto" y el seguro no lo cubre. A una compañera de trabajo se le inundó la casa durante las pasadas lluvias, y su seguro de hogar no se hace cargo porque "no responden del daño que ocasiona el agua que entra por debajo de la puerta" (eso le respondió el del seguro).

Una cosa es que el seguro no cubriera lo que le pasó a holy, y otra que no pudieran hablar con ellos durante dos meses.

Lo único seguro de los "seguros" es que te cobran

Claro que los seguros tienen su "trampa" , si todo fuera tan bonito las aseguradoras ganarian poco. Solo decia que normalmente ningun seguro a caballos (que yo haya visto al menos) cubre al jinete si no pagas un extra por esto. Y cuando cubra a jinete tampoco se que cubrira, a lo mejor solo es el trabajo montado y no el pie a tierra, no lo se.

Yo estoy federada asi que por ahi ya ando cubierta, al menos hasta ahora si les he necesitado los he tenido.

Y es verdad lo de que lo unico seguro es que te cobran :D :D . Solo podemos esperar que cuando los necesitemos nos sirvan para algo.

Pero en el caso que cuentan, el que salió herido montaba otro caballo ¿no? Quiero decir que claro que no cubre al jinete del caballo, pero era otro jinete el que salió herido, ¿eso no sería daños a terceros?

Uf, no me hagáis mucho caso que a estas horas la neurona ya no me da más de sí.

Estimados amigos del caballo,

aclarando un poco mas el tema del seguro del caballo, comentaro que el caballo le dio un golpe a otor tirando al suelo caballo y jinete.
Como podeis comprobar es un daño a un tercero, cosa que cualquier seguro por muy malo que sea lo cubre.

Esta gente dice que no cubre eso el seguro, y el tio del caballo tiene un seguro de:
-150000€ de RC
-3000€ valor caballo
-cubre veterinario
y algunas cosas mas.

Mi aboogado ya a leido las condiciones generales y vamos a tirar palante con el tema, ya que estos impresentables no quieren hacerse cargo del siniestro.

Os ruego que no os desvieis del tema, """"ES UN DAÑO A UN 3º Y NO LO CUBREN""""

""""POR DIOS, NOS ESTAN ENGAÑANDO (ROBANDO)""""""

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!