grupos por zonas geograficas

A

a o

Invitado
Hola a tod@s
Que bueno seria conocer las zonas geograficas donde vivimos,de forma que hubiera la posibilidad de reunirse en algún momento,en algun lugar,para charlar sobre nuestras experiencias con nuestra aficion...caballos...
Yo me ofrezco para un dia de finde como cocinillas en una barbacoa,donde nos juntemos algun@s para charlar.Seguro q seria una experiencia a repetir.A quien le disgusta un dia de campo en un entorno de campo,con una comida de campo?.Un saludo
 
Hola.Me respondo a mi mismo...jejjejej Vivo en Zamora,Castilla y Leon,Y como todos conozco muchos lugares donde realizar un dia de campo,entorno campero y posibilidad de hacer una barbacoa de campo....asar carne,chorizo,ensalada,cafecito,1 chupito si cabe.Se podria madurar cuando el tiempo permita una estancia de campo oportuna para quien exige del sol su calor para ello, jejjeje.A mi me da lo mismo,excepto que llueva,que ya tendria que ser cobijados con techo, jejejje.Un saludo
 
Pues yo soy de unos 100 y algo km más al sur, vivo en Plasencia, norte de Cáceres. Yo me apunto a la barbacoa, si no hay inconveniente en que de la carne se encargue alguno de mis perros, yo me quedo con la ensalada, unas hortalizas a la brasa y el cafecito con chupito.
La verdad es que sería buena idea poder juntarnos por zonas, y poder aportar y complementar los conocimientos de unos y otros, además de pasar un buen rato.
 
Hola xeth,creo que hasta zamora hay un pico,jejejjemas de 200 kms,
Pero con buen tiempo todo se puede organizar para aprovechar el viaje.
Supongo que como creo esperar,seria muy interesante,se repetiria en diferentes ciudades
Ya somos dos,haber si se anima el tema y conseguimos reunirnos
Creo que seria una experiencia en la que estoy seguro disfrutaremos y aprenderemos mas entre nosotros que un clinic profesional.
Por cierto,veo que eres amante de los perros,yo he sido criador de Dogos Alemanes,y he viajado por toda Europa buscando sementales
De esto hace mas de 10 años...lo dejéLa lehismaniosis me destrozó mi plan de cria.Un saludo
 
Bueno, yo crío perros un poquito más pequeños y duros que los dogos alemanes, mi pasión son los siberian huskies. Lo de la leishmaniosis... es una putada, pero se puede controlar. Hay muy buenos productos para ello, así que no es necesario dejar lo que nos gusta por culpa de ella. Aunque bueno, yo de momento no he llegado a viajar por Europa en busca de semental, me he quedado en Valladolid, jeje, que hay unos criadores que tienen unos perros que me encantan.
¿Qué distancia hay de Salamanca a Zamora? ¿No eran unos 60 km? Es que estoy haciendo cálculos... Plasencia - Guijuelo son 80 km, y Guijuelo - Salamanca otros 40, creo. Así que serían unos 180 km hasta Zamora. Tampoco es tanta distancia... A finales de febrero me voy a la expo de Valladolid, y son 250 km así por el morro, y seguramente en marzo me voy a visitar a mis padres a Santiago, que son casi 700 km... 180 no son nada, hombre.
 
Hola xeth,Salamanca Zamora 60 km todo autovia
Yo tambien iré a Valladolid,quiero ver la expo
En que grupo estan tus perros?,los Dogos son del grupo 2do
Puede que coincidamos alli.Un saludo
 
Hola.Tengo un amigo de la zona de Valladolid que tambien se apuntaria.Antes estaba tambien el foro.Muy bueno encontrando contracturas y dolores silenciosos en caballos.
Al mio lo trató él,con mucho acierto.Ya somos cuatrooooooo!!.Haber si se hace realidad...una quedada seria estupendo!.Recopilo,como Ecijano en otro post,jejej.
Xeth....................Plasencia,Cac
Ivan de Leon.........Leon
Luis.....................M.d Rioseco,Vall
A o.....................Zamora
un saludo
 
A o, los siberians están en el grupo 5º, sección primera (perros nórdicos de tiro), jeje, aquí completito. Seguramente vaya los dos días, aunque presentar sólo presento en la nacional. Vamos en la clase jóvenes, tú busca una perra chocolate de ojos azules, con cara, tanto la dueña como la perra, de estar más perdidas que un pedo en un jacuzzi, jeje. Que es la primera expo en la que presento cánido. Ya miraremos a ver cómo podemos reconocernos, jeje, digo yo.
Iván, cuando quieras vente a conocer a mi manada de lobos pelirrojos (con algún infiltrado negro y gris, jeje). Que estos bichos son la leche, me encantan, me tienen enamorada y loquita perdida (sobre todo mi niña Iq).
 
A mi me da que tendría más existo si fuera en la capi, al fin y al cabo está en el centro y somos muchos por aquí los que montamos.

Yo es que únicamente me muevo del centro para arriba:kiwi-fruit:así que m espero a otra quedada-Madrid/Aragón/Vascongadas (Madrid/zaragoza/bilbao)

Disfrutad la barbacoa y subir fotitos por aquí.
 
Carla: el lugar del que hablamos... está del centro hacia arriba! :)

Ya bueno,pero le eché un ojo al primer mensaje y al último que era de Pink Panter (Granada) y por eso pensé que era un grupo del nucleo sur, debí haber leído la primera pag enterita, ya sabes que mis horarios me nublan la vista y la mente (4h he domido hoy).
y aún así dificil que me mueva de Madrid o ZGZ.

PD:por cierto tengo notis nuevas....
 
Última edición:
Ainnnss, Dds, me pides cosas muy complicadas... Tendré que buscarlas buceando en la profundidad del ordenador, y luego pelearme con la intenné y con el foro para poder subirlas...
¿De cuáles quieres, de los lobos, de los mastines o de los mestizos?
Ya las subiré en cuanto me sienta inspirada...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!