No, el que coge cabezadas de montar y monturas es a posta, como el que me la cogia a mi

.
De todos modos el que robo a unos una borla de la silla vaquera y unos estribos ingleses creemos que era de otra hipica de los que vienen de paseo, porque si yo robo unos estribos al vecino es para usarlos no para colgarlos en el salon de mi casa, y si los uso evidentemente el dueño antes o despues me va a pillar (igual que yo pille al que usaba mi silla vaquera) y no aparecieron ...
Yo no me fio ni del tato ya. La gente es muy maja pero gente olvidadiza que cogen algo "un momentito" y no saben donde lo han dejado, a patadas conozco -_- ...
Las cabezadas de cuadra, yo trato perfectamente a mi potra MyDream pero mas de una vez me ha cogido hongos, y eso que soy la que mas da la brasa con el tema de la higiene en su cuadra, debe ser delicadita de piel la niña, ningun caballo le veo coger hongos aunque haya bichos que sus dueños les cepillen una vez al año y la mia minimo 2 veces al año los pilla ... pues si tiene hongos mientras yo no lo sepa y otro caballo coge su cabezada, paf! caballo con hongos.
O peor aun, al reves, ¿como se yo si no me coge hongos porque algun caballo los ha tenido sin saberlo el dueño y se ha puesto mi cabezada?. Creo que cambiarse la cabezada es un tema muy importante, igual que las personas utilizamos distintos albornoces tras ducharnos aunque vivamos en la misma casa y nos conozcamos. Lo mismo con los cepillos y demas.Si me la pide mi comnpañero de cabalgadas pues se la dejo, y si un caballo se ha escapado y es urgente y esta mi cabezada al lado pues que la cojan, pero ya esta. Que me la coja otro conocido de la hipica porque le pesan los merenengues para ir hasta su armario no me hace ninguna gracia.
Los ramales habra a quien le de igual coger el primero que pille, pero si tengo un ramal medio decente no me apetece coger uno roido, medio roto, con nudos y embarrado porque es lo que hay por ahi que ha estado tirado por el suelo porque el mio no esta ... que creo que todos los que tenemos caballos tenemos minimo un ramal, un cepillo, una cabezada ... vamos que no hay excusa para mno coger el nuestro. Y las cosas que no son nuestras mucha gente tiende a no cuidarlas como se debe.