GuanTeS De mOntAr

CaSaCa

Miembro
3 Febrero 2006
27
0
0
VALENCIA
Visitar el sitio
hola a todos mirad me quiero comprar unos guantes para montar y komo nunca me he comprado unos pues nose ni que marka ni k tipo son los mejores a ver si me podeis ayudar decidme si hay alguna marca en especial k sea mejor k otras k estoy confuso.....!XD GRACIAS!!!!!!!

Bienvenida! :D
Para mi los mejores son Roeckl o Ariat, tengo los dos y son una maravilla, cómodos, se adaptan perfectamente a tu mano, sientes muy bien las riendas, te ayudan a tener buen contacto, tienen medios de respiración.

Vienen en negro, grises, blancos, marrones, azules oscuros.

A mi me gusta montar sin guantes y tengo las manos destrozadas de montar tanto caballo, unos se cuelagan (mendas ampollas salen) otros no se cuelgan que gusto jejeje pero en invierno cuando hace mucho frio si que me pongo guantes y uso los ariat son una maravilla

Haces bien en comprarte guantes. Yo tambien era antiguantes hasta que los probe y me hice a ellos. Tenia y de hecho sigo teniendo las manos destrozacitas... Os recomiento la crema de manos de Neutrogena para los que esteis como yo. Reparan bastante las manos y las dejan muy suaves.

Yo me compre unos en A-Alvarez que me van muy bien y noto el contacto. Se llaman "guantes de montar action" y valen 15,90 Euros.

pues sinceramente, yo me tiro a las ofertas del decathlon :eek: :eek:
es lo que tiene ser estudiante; el poco dinero que me entre no me lo pienso volver a gastar en el trabajo, jajajaj

Aleuzenev, yo estoy contigo a mi los q más me gustan son los Roeckl, los hay de todas las tallas Casaca, y colores aparte de los que ha dicho Aleuzenev también verdes, mostaza, marrones... yo la última vez los compré en Alemania por 15€, :eek: ¿a cuanto los encuentras tú?, la otra marca q has comentado no la conozco.

uso los de zaldi o Elt, y a veces los "Mountain Horse" y tambien tengo de Decathlon unos polares, siempre tengo como 5 o 6 pares de guantes, entre que los pierdo y se rompen...

pues por el momento van en cabeza los roeckl y los ariat!pero de todas formas gracias por vuestros consejos los tendre en cuenta el dia que valla a comprarmelos eso si sean los k sean me los comprare o negros o veis jeje

Sin duda, los Roeckl!!!! Iwal son un poko karos... Pero aparte de funcionar muy bien, salen bien de calidad i todo... Yo kreo q son los mejores en serio... Y he probado muchos guantes!! eejejeje

Sin duda, los Roeckl!!!! Iwal son un poko karos... Pero aparte de funcionar muy bien, salen bien de calidad i todo... Yo kreo q son los mejores en serio... Y he probado muchos guantes!! eejejeje

Pues segun tengo comprobado, aunque son un pelin caros, los mejores guantes para montar, no son de equitacion, si no de golf, os recomiendo que os recogais un par y probeis, vereis como se os "pegan" las manos y ademas son muy duraderos :D

Vaya...aqui solo llegan esos colores :rolleyes:
Tengo una amiga que fue a España (también hace equitación) y compró unos guantes en una tienda que quedaba en Madrid, calle Hilarión (o algo así...) y los guantes salieron mlaísimos :D ¿alguien sabe que tienda es?

La tienda a la que te refieres seguramente sea Equus, que está en Hilarión Eslava. Mi primer equipo lo monte alli, allá por el año pfff, y fijate que todavía me duran los pantalones, unos Kenter que es la mejor compra que he hecho en toda mi vida. Jajaja.
Ale, la tienda es más de lo que mi economía puede soportar :eek: :eek:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!