¿Guardar el cuero? cabezadas, riendas y demás

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
tengo un problemón! tenía guardadas en casa como unas 10 cabezadas (con sus respectivas riendas), guardadas en el trastero dentro de un armario de esos de pvc, y mi sorpresa el otro dia es que le habian salido moho!!! arggggggggggg!! me toca limpiarlas tooodas aver si tienen salvacion...

Mi pregunta es... donde puedo guardarlas? o como? no me gustaria que volviera a pasar lo mismo, todos sabemos lo que cuestas estas cosas, y que menos que cuidarlas...

un saludo

uf arashi como te comprendo... el otro dia me encontré un monton de cabezadas llenas de moho! me queria moriiir ...

ok!! mercadona power XD que los hay ewn todas las esquinas aqui en valencia jeje viva hacendadooo! XDD

eGoS neni yo no entiendo xq nunca me ha pasado y ahora de repente parece la jungla de pin y pon mi armario jajaja, es el que tengo en casa en el cuartito de fuera, no veas

ya neniiii ni a mi tampoco.. pero el clima está ultimamente peor que nosotras jajajajajaj
de todas formas ya te contaré... nos han echao el guadarnés abajo! esta todo de obras y ahora nos ha tocao a los particulares, y no veas.. si yo te contaraaa jajaja

Pues aquí por Galicia no sólo son las cabezadas... yo me encontré las sillas con moho por todas partes... alguna incluso verde!!! ¡Qué rabia! La húmedad es terrible... todo lo que no se usa a diario... está condenado... salvo que lo tengas en una habitación con calefacción y deshumificador... y vamos luego la casa termina oliendo a cuero... nada recomendable...

Creo que es una lucha sin fin... sólo deseo que llegue pronto el buen tiempo!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!