Yo les he comprado una montura y formales la verdad que no son, lo encontré por Milanuncios, hablé con ellos si 2 días la tienes, una semana llamándolos y ya no me cogían ni el teléfono cuando antes de pagar muy simpático , me atendió un tal AntonioHola, alguien conoce esta guarnicionería? De ser así me la recomiendan para una montura mixta?
Pero finalmente te llegó la montura o es un fakestaf?Yo les he comprado una montura y formales la verdad que no son, lo encontré por Milanuncios, hablé con ellos si 2 días la tienes, una semana llamándolos y ya no me cogían ni el teléfono cuando antes de pagar muy simpático , me atendió un tal Antonio
Si que llegó más de una semana después, y con miedo que fuera una estafa porque no atendían ni los WhatsApp y más llamadas me las colgabanPero finalmente te llegó la montura o es un fakestaf?
Deben de ser las sintéticas de aliexpress, por eso que tarden en las entregas.Buenas, esta gente de LLuisan, se hacen pasar por fabricantes, pero no es así, las monturas vienen de China, son bastante malas, yo les compré una mixta de fibra y me di cuenta del embalaje, made in China. Le roza en la grupa y no hay manera de que respondan ni Wassap ni llamadas, os aconsejo no comprarles nada, son unos farsantes y además se hacen llamar guarnicioneros de toda la vida. Muy sinverguenzas
Hola Caution, la he encontrado en milanuncios, y no se si es una guarnicioneria real, o un fake. Si finalmente compraste algo o la has visitado, coméntalo, sería de gran ayuda. Muchas gracias.
A mí me ha engañado ,si no quieres perder tu dinero .........Hola, alguien conoce esta guarnicionería? De ser así me la recomiendan para una montura mixta?
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.