Guia y problemas

Buraq socializando
IMG_0107.jpeg

Ahí está mucho mejor, sigue dándole pienso
Ahora está con transición de pienso y FibreBeet de pavo, aparte los suplementos y extras que ya le estaba dando. Lo desparasite hace 10 días y esta semana viene un veterinario darle otra por si acaso

• Like
Reacciones: Paloma2007
Mi opinión es un poco como la de los demás..
Los caballos no alcanzan esas condiciones de peso en 5 días, ni en dos semanas..
Es un delito tenerlos así, por lo que el seprona puede actuar si se le da aviso.
Obviamente, en este foro se pueden hacer consultas, pero cuando es algo asi de grave no creo que sea el medio adecuado.
Si tu problema era la guía, te diré que si veo a alguno de mis caballos así me lo llevo andando así sean 30km.. ni guia ni nada! Y al momento estaría llamando a todas las autoridades que se me ocurrieran..
Alguien ha comentado por ahí que no entiendes de caballos y eso no te exime de saber si están bien o mal.. lo comparto. Y esa opinión no se ha sacado de la nada, es por las consultas que has ido haciendo desde que comenzaste en este foro.
Otra cosa.. una desparasitacion no debe repetirse con un mínimo margen de 10 días, ya que le puede provocar una colitis al animal.

Mi opinión es un poco como la de los demás..
Los caballos no alcanzan esas condiciones de peso en 5 días, ni en dos semanas..
Es un delito tenerlos así, por lo que el seprona puede actuar si se le da aviso.
Obviamente, en este foro se pueden hacer consultas, pero cuando es algo asi de grave no creo que sea el medio adecuado.
Si tu problema era la guía, te diré que si veo a alguno de mis caballos así me lo llevo andando así sean 30km.. ni guia ni nada! Y al momento estaría llamando a todas las autoridades que se me ocurrieran..
Alguien ha comentado por ahí que no entiendes de caballos y eso no te exime de saber si están bien o mal.. lo comparto. Y esa opinión no se ha sacado de la nada, es por las consultas que has ido haciendo desde que comenzaste en este foro.
Otra cosa.. una desparasitacion no debe repetirse con un mínimo margen de 10 días, ya que le puede provocar una colitis al animal.
Como ya dije varias veces, los caballos de tanda no estaban en las instalaciones, estaban en un prado y recientemente los trajeron otra vez.
No me lo iba a llevar sin guía porque ya le causaron problemas a la señora, asique pagué a un mozo para que se encargara de vigilar a buraq cuando yo no estaba.
Entiendo de caballos, de dietas no. Pero ya estuve informándome con el veterinario que comente.
La desparasitacion se hizo a los 15 días por recomendación de dicho veterinario

De todas formas ahora que la que se encarga del cuidado de Buraq y no un centro hípico está mejorando notablemente

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!