Ha muerto Tabernero

Lo siento muchisimo Taber, no quiero ni pensar como me sentiría yo en un una situación asi.
He vuelto a leer aquel homenaje que le hiciste a Tabernero, y no me cabe duda de que fue un gran caballo y desde aqui junto a todos los miembros del foro, quiero despedirlo, hasta que alguna noche lo veamos galopar entre las estrellas, pues ahora sí es libre.

Taber lo siento mucho [smilie=pdt_aliboronz_35.gif] ,aunque no te conozca se lo que es perder a algien querido.Soy Beltxa
pero tube que cambiar por Ersa.Taber yo que se como se siente una lo que aria seria o
``olbidarlo para siempre´´ o :arrow: ``aorrar y comprarse otro caballo con su mismo amor´´

BESOS ERSA :D:D

Lo siento mucho, Taber. Recuerdo que hace tiempo escribiste ese bonito reportaje de Tabernero, que ahora con lo que ha ocurrido me parece más lleno del afecto y que refleja lo que para ti significaba ese caballito.

Un beso muy grande. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!