Esperanza pruebalo seguro k va bien sino melodices y te mando un trozo de este,
bueno me informe un poco mejor sobre el jabon y os comento ,el jabon es mucho mas completo k el que se hace para uso domestico, tiene mas ingredientes como sales minerales,aloe vera,jugo de malva silvestre, y el proceso de fabricacion es mas complejo.
encuanto a su venta, y si podriais comprar me comenta D.Miguel el señor k lo fabrica k el no se dedica a venderlo k hace algunas cajas para amigos y para el y cobrando solo los gastos de los materiales k precisa para hacerlo.ahora bien en estos momentos tiene dos cajas k me a ofrecido para si yo quiro hacer el reparto y mandaos por alguna empresa de reparto a aquellos k quieran . pero claro tendriamos k costear el precio de la caja completa k no seria problema por k yo se la pago y luego recupero el dinero cuando me pageis la cantidad k deseeis, por supuesto al mismo precio k melo vende ami dos euros el trozo....bueno y vosotros pagais el gasto de enbio.
si somos los suficientes como para k yo recupere lo k cuestan las cajas,podeis contar con ello,
para hacer mas seria a finales del verano pues es la epoca en la k recoje algunas de las plantas k usa para el jabon
bueno ya me contestais, mas tarde pongo unas fotos, un saludo.