Hablando de limpieza en los caballos tordos

Bueno os voy a poner algunas fotos de caballos y de otros bichos que tenemos por casa. Ya me comentareis que os parece.

Esta es Indiana, la madre de mi potro

vqhdeq-1.jpg

Este es el guardián de la finca, cabe de raza dobbermann
2zjfdr4-1.jpg

dq4nya-1.jpg

Esta es tara de raza yorkshire con sus cachorros
2ik5h68-1.jpg

Coco y blacky, hijos de tara
nmevip-1.jpg

Cuidado con el perro!!!
5tw58l-1.jpg

Ademas de caballos de raza andaluza, tambien tenemos palomas de raza andaluza, ahi os pongo algunas
Jiennense rosado
16c6ulk-1.jpg

Granadino pelirrata
155nsbd-1.jpg

Laudina sevillana negra
33k9icp-1.jpg

Laudino sevillano negro
2vtp08w-1.jpg

Jiennense hembra azul
2rpbl8x-1.jpg

Jiennense hembra gabina

Laudino sevillano negro
2vwg1fb-1.jpg

Que os parece el zoo?

joe adri no tendeas un hueco para mi,no? que vivir rodeada de bichos es la ilusion de mi vida!! jajaja.Te mando mis datos por mp paa lo del jabon.besos!

ok MARYWELL ,con los datos me dices tambien cuantos quieres que te mande ,hasta entonces besos.

Tu yeguita es muy guapa! :) .....Y tu perro :D ....y tus palomas... :) .......y tu también :D Un beso Adri!

Gracias Esperanza tu si que eres guapa ,por lo que escribes se ve que eres buena persona,sencible y con grandes deseos de alludar alos demas con tus consejos.gracias y abrazos cariñosos.........

Que animalitos mas guapos Adri¡¡¡ Tienes un zoo en tu casa jaja
Por cierto estoy siguiendo vuestros consejos para limpiar a los caballos tordos y mi potro se esta quedando superguapo y suave muchas gracias por todo
Muchos besos

hola SAKU, no sabes lo que me alegro cuando dices que te va bien con lo que decimos aqui de eso se trata de alludarnos entre todos en este maravilloso mundo del caballo.
dinos algo mas de ti pon algunas fotos de tu potro....animo un saludo.

Mirando un poco por encima todos los post hasta los mas antiguos me intereso mucho este de Adri. pues este verano mi caballo se esta rascando muy parecido al que pones en las fotos,por la cola ,las crines y los costados.Bueno el resultado es espectacular despues de usar el jabon natural y me pregunto si cabe la posibilidad de conseguir el jabon todabia.yo tambien soy de Malaga por lo que es posible que sea mas facil poder conseguirlo.espero tu respuesta Adri hasta entonces un saludo.

Hola un saludo para todos,bueno con el tema del jabon me comenta Adri por privado que esta teniendo problemas con gente posiblemente del foro que por correo privado estan poco menos que recriminandole por segun esos correos querer hacer negocio con el jabon, con comentarios como los negocios se hacen en otro sitio no aqui en el foro, y alguno mas fuerte que os podeis imaginar. Por lo que tomo la desicion de dejar el tema ,sigue participando en el foro pero con otro nombre y siente mucho no haber podido alludar a gente que si lo merece.
p.d.bueno Adri espero sepas disculparme pues aunque me pediste no comentar nada por el foro creo oportuno que todos sepan los motivos por lo que dejastes el tema. ha y no te olvides el sabado nos vemos tomamos una y vemos todos tus bichos.saludos

Pero....¡que ha pasado aquí?. Me he perdido muchos capitulos....he estado desconectada ....esto ....¿unas vacaciones?...en todos los sentidos......
Adri....te dije que no hicieras caso de la gente desconfiada y mediocre.....son así porque su calaña es "mu mala" y piensan que no hay gente, como tu, con disposición para ayudar a los demás. Pasa de todos ellos ....y haz siempre lo que tu conciencia te mande......sin pensar en si gustará a unos o a otros porque entonces será cuando te sentirás defraudado. Animo Adri ....y......¡ NO CAMBIES!....sI TE SIRVE DE ALGO...... a mi me gusta la gente como tu....... Besos!!!!

Joderrrrrrrrrrr desde luego que hay gente para todo, adri tus palomos estan bastante guapos, y tu yegua tambien.
Saludos y no te desanimes.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!