SiL dijo:En este mismo foro esta el final de una historia muyy parecida a la tuya
DE ILUSIONADA A DESILUSIONADA..Y YA..DECIDIDA!! VENDO A HASH
http://www.laequitacion.com/foro-mainmenu-30/viewtopic.php?f=1&t=15513
Bueno no quiero entrar en polemicas pero en primer lugar SiL, no creo que tenga nada que ver mi historia, ni parecida..
Yo no llevo un año montando, ni nadie me aconsejo que me comprara un caballo. Que mi historia puede servirle....no t digo que no.
Aparte de esto, Elisendra, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho SiL y el resto.
Yo tengo 27 años, desde los 12 o asi que empece a montar hasta hace unos añitos que lo deje un poco apartado y hace casi 2 que volvi a ponerme en serio.
La idea de tener un caballo la he tenido de siempre pero nunca pense que estaria a mi alcance.
Lo que me ha pasado a mi.....le pasa a mucha gente, pero no solo pq sea un potro....te puede pasar con cualquier caballo aunque tenga 15 años por ejemplo, pq yo conozco un caso asi.
Yo también pienso que llevando solo 1 año en este mundo es un poco precipitarse, pero se que también es algo con lo que todos soñamos conseguir. Pero yo también pienso, que por mucho que te sobre el dinero.....creo que un caballo de ese precio y esas caracteristicas son demasiado para empezar como quien dice "en serio". Aver si me explico bien....esto es como el que se saca el carnet de conducir y a la semana se compra un ferrari descapotable de nose cuantos caballos....cuando casi no sabe ni aparcar y cada 2 por 3 roza los parachoques....No es mejor comprarte un coche mas normalillo para coger confi.......y dentro de un tiempo ya cambiaras a uno mejor o de mas potencia??
Ya se que no es comparable con el cariño que se le coje al caballo pero también es ley de vida,, los caballos no duran toda la vida y tarde o temprano lo cambiaras por un motivo o por otro.
Yo de verdad t digo que si estas animada a tener uno propio, tengas en cuenta los consejos que te dan por aqui, pq valen mucho.....aunq también te digo que al final la ultima palabra la tienes tu. Pero no te precipites, si de verdad ese es el que tu kieres, pruebalo bien, o prueba otros caballos, que tienes a montones y puede que llegues a encontrar lo que de verdad necesitas y no lo que los demas t dicen que necesitas.
Animoooo y ya nos contaras...!!!