hablemos entrecaballos

silverkiss2

Miembro activo
22 Febrero 2008
90
0
0
www.sjr-fotografia.com
hola
he creado un foro, y me gustaria que os registrarais, claro solo si quereis, aun esta un poko verde, y apenas hay temas, si os registrais, os pido que lo primero entreis en presentaciones, abrais un nuevo tema, y os presentes, y si kereis podeis poner una foto montando o cualkiera con un caballo, y porfiiii, firmar también a los demas que se an presentado, y otros temas abiertos en otras categorias
os dejo la web http://entrecaballos.forospanish.com/
[attachment=0:3gsslejw]Copia de Copia de dsc_0027.jpg[/attachment:3gsslejw]

no se que pensaran los moderadores o el admi pero tienes un poco de CARA venir a un foro y decir que has creado otro para que vayamos a el.... es mi humilde opinion :?

hola AJJ:
bueno, ya sabia yo que lo de publicar un foro en otro foro no era la mejor idea :( , porque yo siempre he pensado que seria hacer competencia,y no pretendo hacerla, de verdad, pero ya me lo ha propuesto varia gente, pero vamos que no estais obligados, y prefiero no alargar el tema.
Y me parece bien que expreses tu opinion, como ya se sabe no todo el mundo piensa igual, al principio pense que no seria buena idea pero despues lo puse tambien aqui porque esto en otro foro ha funcionado y se lo han tomado bien, es mas, se ha apuntado varia gente, creo que por probar aqui no perdia nada, repito que esto es solo para el que quiera, yo lo pongo, si quereis bien, si no tambien.
Y bueno espero haberme explicado bien, y espero tambien que este post nadie se lo tome a mal. ;)

saludos :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!