hacer piernas!

Es una disciplina q consta d hacer movimientos encima d un caballo q solo va equipado con una especie d sudadero (no se como se llama :eek: ) y como una cincha q pasa por encima dl 'sudadero' (palabra made in ana) y q tiene dos asas para agarrarte, sin estribos ni nada...

Supong q Enibas te pondra al paso, al trote y al galope (quiza al galope no, depende del cariño q te tenga) y tu tendras q aguantar sin estribos y a veces con los brazos en cruz.

Ah! El caballo lo lleva el entrenad@r (Enibas en este caso) d la cuerda, asi q tu solo tienes q dedicarte a sujetarte encima dl caballo!!!

Andreas... ojalá tuviesemos sitios con tantas escaleras aqui en Melilla jajajajaj pero bueno ya gracias a todos estoy recopilando para el finde jejejeje
y bueno lo de sustituirme no lo creo... jejeje, amor de profe y amor de alumnos! ;)

ADA echa un vistazo aqui.... :D :D

http://www.reitverein-bockhorn.de/fotosrastede.htm

es deporte nacional en mi tierra con mas de 50.000 crios y no tan crios concursando.

se hace en grupos de 7+ reserva, hay ejercicios fijos y ejercicios KÜR, se pueden subir 1*2*3 personas a la vez para hacer los ejercicios KÜR.

creo que es una de las formas mas divertidas y buenas para coger un buen asiento y confianza con el animal.

aaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!! ya se lo que es. Si, Sabine me puso eso el primer día para ver mi equilibrio, galopé un poquito tb. Joe!!! no me voy a poder mover. Mira que eres canaña que me quieres hacer montar en la poni esa que es mas resabiá que toas las cosas y que tiró a Patri un dia jajaj pero si que tengo ganas de montarme...pa ver la sensacion jajaj y si me caigo...comere tierra y me uniré al club jejej
Singi Geisha ni de coña sin montura por ahora, con la fuerza que tiene capaz que salgo volando.
Que fuerte esas niñas ahi montadas como si nada, venga a dar vueltas ...ala! y yo con agujetas de una clase... que mal repartio esta el mundo :(
;) un beso

si mi profesor de equitacion me dice de acer algo de volteo salgo por patas jajaja, no seria capaz ni en broma, esq ya me cuesta subirme al caballo con estribos... como pa intentar acer algo asi.... madre mia que cuadro aria jeje

yo hice volteo una vez (o al menos algo parecido), es divertido y al principio resulta un poco extraño pero luego te ries que no veas. Os recomiendo que algún día hagais alguno de esos ejercicios, eso si, con algun caballo que no se pare.

PD: A ver las ideas que le dais a Egos que uno ya está viejo y luego me toca a mi sufrir las agujetas ;)

yo hice volteo una vez (o al menos algo parecido), es divertido y al principio resulta un poco extraño pero luego te ries que no veas. Os recomiendo que algún día hagais alguno de esos ejercicios, eso si, con algun caballo que no se pare.

PD: A ver las ideas que le dais a Egos que uno ya está viejo y luego me toca a mi sufrir las agujetas ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!