Hacer tu propia cabezada de presentación árabe

felipeylola

Miembro activo
1 Enero 2011
79
0
0
Pues eso que mirando y mirando cabezadas de presentación árabes para mi potrita la cual algún día reuniré el valor necesario para llevarla a un concurso se me ha pasado por la cabeza que no debe de ser tan difícil hacérsela uno mismo en casa y comprar la cadenilla y el ramal aparte, y la verdad aparte de que asi te aseguras de que esta hecha a tu gusto 100% te ahorras unos 300 €?? cantidad de dinero a mi modo de ver importante. Publico este post para ver si no soy el primero que se le ocurre esta idea y alguien lo intento ya alguna vez (tanto si fue un éxito como si fue un fracaso total) y tan bien, puesto que yo estoy decidido a intentarlo, si alguien puede ilustrarnos y darnos algún consejito a los foreros que nos interese el tema, dejo dos fotos de cabezadas de presentación, la que yo tengo en mente intentar es la roja que lleva el castaño, entiendo que la que lleva el alazán debe de ser mas complicada pero bueno ai dejo la foto por si alguien tiene alguna idea, gracias
g9g7212sw3.jpgcabezada-roja.jpg

¿¿¿¿300€ cuestan???? MADRE!!!

Pues sé que había varios tutoriales y que alguna vez se colgaron por aquí de hacer cabezadas con una cuerda, pero eran más estilo western. Y digo yo, ¿no sale mejor sacarla con una cabezada con filete normal? (como las presentaciones de los centroeuropeos)

Precidamente esta mañaa he estado en el Arabes&Co. Así a bote pronto se me ocurre que se puede coger una cabezada de las baratas de tipo árabe y luego hacerles los montantes con punto y borlas y demás.

dioos! cuantas veces me habre planteado eso jaja. vi unas fotos que estaban hechas a mano pero al final no me animé, es muuy didicil y ademas son demasiado... no se como decirlo. aqui te dejo las fotos.
cabezada verde.jpgcabezada azul.jpgcabezada flecos.jpgcabezada lila.jpgcabezada multicolor.jpgcabezada naranja.jpgcabezada negra y roja.jpgcabezada roja.jpg

A mí tanta borla no me gusta. Yo probaría a hacer algo de macramé, que puedes hacerlo de la anchura que quieras y con tantos colores como quieras, con zigzag, rombos...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!