¿Hasta donde llega vuestra aficion por los caballos?

Lauri, yo lo tengo clarísimo, cuanto más cerca mejor, siempre que la cercanía implique calidad... Pero vosotros los de Madrid estais aconstumbrados a esas distancias y esos atascos, yo la cuadra la tengo a 10 min en un día normal, el día que tardo 20 min pq hay má tráfico me pongo nerviosisima

Uff es que esto es muy dificil. Son muchos factores y no todos son posibles a la vez.
Mi caso, de mi casa a la hípica pues no llegará a 5 minutos en coche. Está claro que puedo ir con mucha más frecuencia que si fuera a 60 kilometros más lejos. Que en cualquier momento me puedo escapar, das cuerda al caballo y corriendo pa casa. Evidentemente a mi no me compensaría, no?
Dios, si he llegado a decir en casa que iba asacar a la perra, me la he metido en el coche ala pobre y pa las cuadras que me he ido :D :D
Si me tengo que ir más lejos, eso no cuela, jajaja

Si que es dificil, yo lo tengo en la sierra, cerca de la casa de mis padres asi compagino las dos cosas: lejos entre semana, lo que no hace fácil subir, sobre todo en invierno que anochece mucho antes, mi horario es mas largo y el tráfico asqueroso.

Y lo tengo cerca el fin de semana, lo cual es maravilloso pues puedo bajar dando un paseo, irme a comer a caballo a casa (como un vaquero cualquiera jeje). O simplemente dejarlo libre a que pase el dia....

Me quedo con la 2ª opción, lo malo es que tengo que aguantar tambien la 1ª 8)

Yo los tengo a unos 5 km como mucho, si voy sola voy andando y es como 30 o 40 min pero en coche son 5 minutos de nada. Los tenemos en un trozo de prado alquilado con covertizo y en invierno les abrimos los prados.

Saludos.

Yo estoy casi como Voga - no tanto, que para ir a casa montada tardaría como 2 horas - En coche está como a 10 minutos de casa de mi madre, donde voy a dormir siempre que no salgo excesivamente tarde del curro, por lo que aunque sea sólo para echarle grasa en los cascos me acerco por la mañana......y por supuesto todos los fines de semana siempre.

Del trabajo me pilla como a 3/4 de hora, pero claro como paso aqui demasiado tiempo para mi gusto, ni aunque estuviese cerca, sobretodo en invierno podría hacerle visitas al salir.

Además estoy bastante contenta con lo que me ofrece la hípica....sino, como dije en el mensaje anterior, aunque me pillase más lejos le cambiaría.....

Besos. Mayca.

Tinzuel dijo:
Lo que mejor va al final.. es nuestra propia comodidad. Incluso a los autenticos fans hacer mas de 20min en coche para llegar a los caballos...

Pues yo me hecho 45 minutos de ida y 45 de regreso y eso si no hay un carro en la vía, que si no me tardo hasta 50 o 60 minutos , con tal que el viva en el mejor lugar ¿para qué buscar mi comodidad? Yo estoy cómoda sabiendo que el está disfrutando y viviendo de lo más feliz. :D

Si verdad Silvia? Si es lo mejor de esa hipica tiene unas vistas de la sierrita madrileña que alucinas y luego salida directa a cañadas etc. Puedes irte dos horas por alli sin tocar carretera :)

Creo q la opcion de subir a la sierra esta muy bien. Estoy domando un caballo que esta cerca de Fuencarral, y madre mia el atasco.... :eek: En fin...gajes del oficio jeje.

Por cierto VILLAYANA, esta noche me voy a mi finca a ver si vendo un españolito...jejeje a ver si junto fondos para posibles inversiones y montar algo de caballos ,no?? sigo contando contigo,no?? jeje

En lo que pueda ayudar.........................

Pero Madrilandia me queda un poco lejos,aviso.

A ver si podemos tomar un cafelito,la semana del 21,bajo el viernes,ida y vuelta en el dia, pero igual me apaño

para eskakearme despues de comer.

Hablamos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!