hasta el 40 de mayo...

dds

Miembro veterano
28 Enero 2007
385
0
0
la rioja
Visitar el sitio
o hasta el 50 de junio!!! que tiempoooo, vengo calada de poner las las mantas a los 4 caballos, viven en la calle y no tienen cobertizo, y tampoco veo tan mal tiempo como para cerrarlos en la cuadra, solo cuando diluvia varios dias seguidos o nieva y se congela el agua los cierro. he ido a verlos y tenian frio asi que se acabo la operacion bikini, que fastidio.
la potri, que ya ha crecido bastante la he metido un poco a presion en la manta que le hicimos, a ver si no la revienta
no consigo subir fotos

es que va a llega un momento en l que no hayan estaciones.... laaa virgen menudo tiempo!! aqui ayer un sol radiante y hoy llueeve

Hola a todo@s, eso del cuarenta de Mayo va a ser que este año no se cumple :D :D , ver si no como estaba el pueblo ayer por la tarde, me falta poneros el viento pero no puedo subirlo :D :D , despues empezó a llover, un saludo

p6130158-1.jpg

p6130159-1.jpg

Yo este año he estado mirando helicópteros para comprar, el camino de la finca dçonde trabajo se ha destrozado con las lluvias y subir cada día es una penitencia

Si, eso se supone, pero aquí estoy yo, en Alicante, y con el pijama de invierno y una manta...eso si, preparados porque mañana hará un calor horrible y al día siguiente lloverá...asco de tiempo :eek:

SiL dijo:
no se supone que ustedes estan en primavera rumbo al verano????????

Sil, no se que pasa este año pero al menos donde yo vivo...en bizkaia ( pais vasco) no estamos teniendo primavera, nada de nada pasamos de tene run dia de verano sofocante al mas crudo invierno, asique yo al menos tengo toda la ropa d einvierno sin retirar porque igual mañana nos hace un dia malisimo o me tengo que poner el bikini...esto es asqueroso.

el miercoles llovia...bueno decir que en mi garaje pusieron para contener el agua que empezaba a entrar, yo no las tenia todas conmigo de si encontraria el coche en el suelo o flotando por el garaje al dia siguiente :D :D .. carreteras cortadas, cunetas venidas abajo ( como para ir a la hipica...cortaron la carretera porque se desbordo el rio y nos quedamos sin carretera aparte que se vino abajo medio monte), como digo yo o nos ahogamos por agua o por calor.

saludos y nada...que vivan las estufas en pleno junio :D :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!